Califica tu escuela

  • Clave: 02PPR0345T
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 6646238027
  • Calle: Venustiano Carranza No.2201
  • Municipio: Tijuana
  • Localidad: Tijuana
  • Entidad: Baja California

Número de alumnos

271

Total de personal

38

Grupos

12

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

33

Número de alumnos evaluados

174

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

N/D%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase19
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios12
Tazas sanitarias12

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
7

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global5.50

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 5.0
Relación con padres de familia 3.0
Honestidad y transparencia 5.0
Alimentación escolar 7.0
Asistencia de los maestros 8.0
Ambiente escolar 5.0
Promoción de vida saludable 6.0
Infraestructura de la escuela 7.0
Preparación de los maestros 6.0
Participación de padres de familia 3.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | (Padre de familia)

    08 Jul 2016

    Muy decepcionada del colegio, mis hijos estuvieron ahí, pero no continuaremos por la falta de calidad educativa, en matemáticas quieren que los padres de familia paguemos por un sistema que claramente no funcionó, no se llevan otros textos, solo los de la SEP, no hay juntas con los padres de familia para tratar los asuntos pertinentes de cada grupo, no hay un comité de padres de familia; se presentan unas madres de familia pero nadie sabe como llegaron ahí ni como se eligieron, existe el nepotismo muy marcado, hay muchísima rotación de maestros que indica que claramente hay un problema en administración, hace algún tiempo este colegio tenía muy buena calidad pero ha decaído bastante, lastima. Lo rescatable algunas maestras de inglés y los guardias de seguridad que en todo momento son muy amables.

  • Calificación: 4.5 | (Padre de familia)

    07 Jul 2016

    este ciclo escolar ya no tuve la incomodidad de pagar mas colegiaturas en esta escuela, y salí COMPLETAMENTE DECEPCIONADA de el trato, educación y nivel escolar, lo que se paga ES DEMASIADO para lo que se obtiene, el nepotismo en su máximo esplendor, el trato al padre de familia es frustrante ya que si existen quejas y evidencias de parte de uno de situaciones que no deben de ocurrir en la escuela por parte de la maestra, el trato hacia el padre de familia y al alumno cambian por completo (obviamente para mal), muchisimo bullying por alumnos y por personal docente y no hay consecuencias para ellos, nada definitivo, al contrario se puede ver hasta cierta protección, mucha rotación de personal, se presume del alto nivel del Inglés desgraciadamente algunas (voy a utilizar la frase que constantemente le dicen a una de sus maestras con la que hubo varios incidentes en el salón) DEMERITAN LA CALIDAD DE SU TRABAJO por su comportamiento, se disculpan UNA Y OTRA VEZ de lo sucedido pero siguen dándose situaciones MUY FUERA DE LUGAR. NO HAY PRONTA SOLUCIÓN A PROBLEMAS, NO PROMUEVEN LA UNIÓN FAMILIAR ya que en entregas de diplomas y eventos solo pueden ir papás sin hijos pequeños porque les molesta el ruido de los peques, en sus eventos navideños SOLO SE PUEDE PRESENTAR UN PAPÁ para ver a tu hijo cantar y bailar y hacer la actividad con tu hijo NO INVITADOS PORQUE NO TIENEN ESPACIO, NO HAY JUNTAS CON PADRES DE FAMILIA EN SALÓN, únicamente con previa cita y solo tu y la maestra, y si tienes una emergencia te dan cita al día siguiente, REGRESAN EXÁMENES A LOS ALUMNOS PARA CORREGIR SUS ERRORES (no sólo con 1 maestra.... LA MAYORÍA!) en una ocasión en un bimestre, entregaron calificaciones a TODA LA ESCUELA con excepción de 3er grado (de esto hace 2 años), y no decían ni cuando las entregarían ni por qué no las entregaron, MAQUILLARON calificaciones de manera DESCARADA, porque los alumnos salieron muy bajos, uniformes de baja calidad y a un precio demasiado alto, si les armas un alboroto te dicen que pueden arreglarte el uniforme pero que guardes discreción... es obligatorio comprar una mochila con el logo de la escuela (obvio ellos venden todo esto) que es de PÉSIMA CALIDAD, pésima calidad de alimentos en la tiendita, te piden que envíes alimentos nutritivos para el lunch. pero carecen de ellos en sus opciones para los niños que de ahi, en fin.... creo que estos son los puntos mas importantes por los cuales NOS FUIMOS a buscar mejores opciones puntos buenos.... tienen buena seguridad y si falta la maestra tienen maestras suplentes que cubren el dia es TODO!

  • Calificación: 7.3 | (Padre de familia)

    12 Oct 2015

    Es buena escuela, en lo general. Excelente en idioma inglés. Sin embargo no promueven la comunicación con los padres de familia. En Primaria se están empezado a ver deficiencias en la enseñanza de las matemáticas, pero no comunican sus planes de recuperación. A los padres de familia nos hicieron pagar $$ esta deficiencia , cuando ya debe ser instínseca al servicio educativo que ofrecen. Es una administración muy cerrada a los comentarios de los padres de familia. Muy pegados a la forma, más que al fondo. Deben cambiar su postura: escuchar y trabajar en las áreas de oportunidad que los pudieran regresar a los niveles de excelencia que promueven.