Califica tu escuela

  • Clave: 09DPR1213X
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Continuo (Jornada Amplia)
  • Pública
  • Teléfonos: 5555390486
  • Correo electrónico: E09DPR1213X@SEPDF.GOB.MX
  • Calle: Jose Simon Bolivar No.1101
  • Municipio: Benito Juárez
  • Localidad: Acacias
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

226

Total de personal

20

Grupos

9

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

26

Número de alumnos evaluados

143

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.03%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase22
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios3
Tazas sanitarias18

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
12

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global7.60

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 8.0
Relación con padres de familia 6.0
Honestidad y transparencia 8.0
Alimentación escolar 8.0
Asistencia de los maestros 8.0
Ambiente escolar 8.0
Promoción de vida saludable 9.0
Infraestructura de la escuela 7.0
Preparación de los maestros 8.0
Participación de padres de familia 6.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | (Padre de familia)

    02 Apr 2017

    Mis hijos han estado en esta escuela desde que la maestra Elizabeth era la que dirigía puedo decir que desde que la maestra se júbilo esa escuela se fue para abajo, la encargada de la escuela ahora es la maestra Karla es una persona con poca preparación se nota en su manera de expresarse y de dirigirse con nosotros. No es capaz de dirigir una escuela hace lo que los papás le dice

  • Calificación: | (Ciudadano)

    24 Jan 2017

    Por favor pueden escribir comentarios objetivos del desempeños de las clases, el nivel acadèmico, si imparten o no clases extracurriculares, si se desarrollan competencias (razonamiento matemàtico, lenguaje en pùblico, arte), el trato hacia los alumnos,... En fin, informaciòn global que ayude a la elecciòn de los padres que ingresaran por primera vez a sus hijos a la educaciòn primaria. Gracias.

  • Calificación: 8.4 | Sr. V (Padre de familia)

    18 Jan 2017

    Coincido mas o menos con lo que dice la persona que menciona a la directora Elizabeth Arcos, no conocí a esa maestra Laura Elena, pero si notaba que la directora tenía un caracter muy tibio, no ponía límites a nadie, entraba todo mundo a la escuela, empezando por un grupito de mamás metiches que se la viven allí, pero eso se acabó, la directora ya se fue y quien quedó a cargo, la maestra Mónica sí niega la entrada y no se hace de la vista gorda, bien por la profesora, que se acaben los privilegios, así empieza la corrupción, con permisitos y chancitas pequeñas, insignificantes. Todos deben tener los mismos derechos, todos los padres de familia, todos los alumnos. Les sugiero vigilar más los privilegios que algunas docentes le dan a pocos, porque los demás sí nos damos cuenta perfectamente que algo no está bien. Espero que sea una nueva etapa.

  • Calificación: 9.3 | (Padre de familia)

    31 Oct 2016

    El primer comentario es muy tramposo. Se trata de una persona que no se ha ido de la escuela, no tiene hija, sino hijo y solo lo cambió de grupo. Además en el buzón escolar la atendieron que da envidia, rapidísimo y removieron de inmediato a la profesora Cabello. Esa persona prentende ocultar su identidad, pero para hacer eso se necesita mucha inteligencia, señora de 5ºA. Es muy fácil saber que ninguna niña que haya estado con la maestra Cabello se fue ni este ciclo escolar, ni el pasado. La escuela tiene excelentes profesores, pero tiene menos demanda que otras de la zona porque está maltratado el inmueble, pero la verdad es un oasis. La incidencia de bullying es baja. Los papás desgraciadamente participan poco, el 90% son muy indiferentes. La directora Elizabeth es excelente persona, excelente profesora, apenas se despidió de la escuela porque se retiró, pero no es ninguna alcahueta de ningún maestro, conoce bien a su personal. Con todo respeto a la mamá quejosa: si ya cambiaste a tu hijo de grupo, si ya lograste que suspendieran a la profesora Cabello, deja de manchar el nombre de la profesora García Arcos, quien se retiró con un historial impecable. Desprestigiar a alguien es tan fácil, que se hace repetidamente, pero habemos muchos padres en esta escuela que estamos a gusto. No difunda rumores maliciosos.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    01 Oct 2016

    Yo estoy muy contenta con la escuela ya que el grupo de maestros es muy comprometido y responsable, los maestros que ahí trabajan se preocupan por el nivel académico de los niños y porque se sientan agusto mis hijos han disfrutado su estancia en ésta . La Directora Elizabeth García Arcos es una persona muy tratable que siempre está dispuesta a escuchar tanto a los niños como a los padres de familia, siempre encuentra una solución a los problemas. La Profesora Laura Cabello es muy buena ya que siempre busca maneras diferentes de enseñar a los niños y en primero deja muy buenas bases para sus alumnos. Me gustan mucho los festivales que se presentan son muy vistosos se nota el trabajo en equipo de los maestros siempre nos sorprenden con lo que hacen. Yo recomiendo ampliamente esta escuela. Me queda un poco lejos pero vamos con mucho gusto por la calidad de la enseñanza y el buen trato a los alumnos.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    01 Oct 2016

    LA ESCUELA SANTIAGO R. DE LA VEGA ES UNA ESCUELA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS, CONSTANTEMENTE TE INFORMAN SOBRE LAS SITUACIONES DE APRENDIZAJE O DE CONDUCTA DE LOS ALUMNOS PARA LLEGAR A ACUERDOS ENTRE NOSOTROS COMO PADRES DE FAMILIA, MAESTR0 (A) Y DIRECTORA (ELIZABETH GARCÍA ARCOS) DESDE MI PUNTO DE VISTA LA PROFRA LAURA ELENA CABELLO ES UNA EXCELENTE MAESTRA, ES UNA PENA QUE POR LLAMADAS DE ATENCIÓN PARA QUE NUESTROS HIJOS CENTREN SU ATENCIÓN EN LAS CLASES O SE ESFUERCEN EN REALIZAR SUS TRABAJOS EXISTA ALGUNA MADRE DE FAMILIA QUE CONSIDERE ESTAS LLAMADAS COMO "MALTRATO", YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA PROFRA. LAURA ELENA POR EL APOYO QUE BRINDÓ A MIS HIJOS, PUES NO OLVIDEMOS QUE LOS MAESTROS NO SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LOS APRENDIZAJES DE NUESTROS HIJOS, LOS PADRES SOMOS LOS PRIMEROS, PUES GENERAMOS LOS CIMIENTOS DE ÉSTA Y DEBEMOS DE ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE REFORZAR LO QUE APRENDEN EN LA ESCUELA.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    22 Sep 2016

    Empezando por la directora Elizabeth Garcia Arcos estuvo cubriendo a la profesora (si se le puede llamar así) Laura Elena Cabello sobre sus repetidos maltratos verbales y físicos hacia los niños a su cargo. Es una pena que gente como ellas estén a cargo de la educación y desarrollo de nuestros hijos. Yo metí quejas hace poco más de un año sobre la situación, pero la profesora Laura Elena Cabello permaneció ahí, maltratando más niños. Yo decidí sacar a mi hija, la cual ya ni siquiera queria seguir ahi, la cambie a una estupenda escuela llamada Libertadores de América, es lo mejor que le pudo pasar a ella y a mi como madre.