Califica tu escuela

  • Clave: 09DPR1301R
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Continuo (Jornada Amplia)
  • Pública
  • Teléfonos: 55796329
  • Calle: Central Lazaro Cardenas No.720
  • Municipio: Benito Juárez
  • Localidad: Benito Juárez
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

252

Total de personal

21

Grupos

11

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

34

Número de alumnos evaluados

180

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.01%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase13
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo0
Cuartos para baño o sanitarios6
Tazas sanitarias20

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
10

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global3.70

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 1.0
Relación con padres de familia 4.0
Honestidad y transparencia 4.0
Alimentación escolar 3.0
Asistencia de los maestros 7.0
Ambiente escolar 1.0
Promoción de vida saludable 5.0
Infraestructura de la escuela 3.0
Preparación de los maestros 6.0
Participación de padres de familia 3.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | (Padre de familia)

    29 Jun 2016

    una escuela con pesimo nivel academico la maestra elizabeth sanchez cervates maltrataba fisica y emocionalmente a mi hijo humillandolo y haciendolo menos delante de sus compañeros salio con un rezago educativo lo peor es que le creo un conflicto ya que era dificil que el quisiera regresar a la escuela ella lo amenazaba y asi que sus compañeros se burlaran de el lo tenia de pie todo el dia en su escritorio a mejorado muchisimo mi hijo y todo esto gracias a que nos percatamos de los focos de alerta en el menor y se le dio la atencion la directora estaba enterada y solo comento que como humanos ella se estresaba y por eso lo agredia ahora el esta en otra esvuela pero seria importante pongan especial cuidado en esta situacion en particular con la maestra elizabeth sanchez cervantez

  • Calificación: 7.2 | (Padre de familia)

    15 Jul 2015

    A la escuela le falta mucho mantenimiento, empezando por los baños, requiere impermeabilización y pintura, recuperar los bebederos, hacer que funcionen el aula digital y la biblioteca. Las escaleras de emergencia se están cayendo. Debe haber auxilio vial a la entrada y a la salida para que se respeten los cruces peatonales (tanto por padres de familia como por vehículos (camiones la mayoría) de preveedores de la tienda del IMSS que está enfrente y ponen en riesgo a niñas y niños.

  • Calificación: | (Ciudadano)

    10 Jul 2015

    Estoy deacuerdo, la maestra Pilar Pavon Cedillo no se conduce adecuadamente, por mencionar, ínsita a padres de familia a que saquen al menor Dylan, junto con el sr. Sergio Vazquez y la maestra Alma Bautista de la escuela Miguel Alemán, a pesar de que como servidores públicos no pueden ni deben. Siendo también otras maestras que apoyan el actuar de la la maestra Pilar, tales como las maestras: Elizabeth Sanchez Cervantes. Dulce Lucero Delgado Chavez. Martha Torres Casas. Rosario Gonzalez Maxines siendo la última maestra del menor. Creó que la administración federal debería tener una intervención, haciendo valoración al desempeñó de los docentes, puesto que se dice mucho sobre los derechos del menor y aquí hay ostigamiento y discriminación. Sr. Admimistrador Luis Ignacio, si queremos en verdad una educación de calidad seria pertinente que los profesores fueran evaluados también con su desempeñó en aula y que tengan una preparación académica de calidad y calidez.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    10 Jul 2015

    Pues consideró que la organización de las salidas no se hacen correctamente, ya que la última salida que hicieron al acuario inbursa los autobuses estaban en malas condiciones y para mala suerte uno de ello chocó y la maestra Pilar Pavón Cedillo quien era la responsable no siguió el protocolo. Y a los alumnos les dijo que NO dijeran nada a sus padres,esta es la clase de maestras que oculta las cosas para no hacerse responsable.

  • Calificación: 3.7 | jimena suarez (Padre de familia)

    10 Jan 2015

    lamentablemente si hay un gran problema de todo tipo de situaciones como fondos , infraestructura, los maestros facilmente se lavan las manos y siempre quedamos como los culpables, hay dos bandos en la escuela los que tienen beneficios con la directora y los que no, que son maestras que les ha puesto muchas barreras, en asociacion de padres de familia no hay una estructura bien formada nunca se hace nada hay muchos casos de negligencia como el de la niña que fallecio en el plantel hace 3 años, el caso de un niño que es agresor fisica y mentalmente a sus compañeros y la directora le dio una maestra especial para cuidarlo y dejaron de dar biblioteca para que la maestra sirva de nana. en usaer solo toman casos severos y a los demas los dejan fuera como dice el señor no te dejan asomar las narices y te piden credencial del ife para acceder. muchas maestras no te reciben fuera de su horario y quieres platicar con ellas en la hora de salida te dicen que luego te mandan el citatorio por que no pueden atenderte, pregunten a sus hijos por la clase de e.f. no saben nada, solo tienen hora libre y la maestra se la pasa en la compu o en su celular, la de ingles se la pasa poniendo musica y es todo, las unicas maestras que valen la pena son la maestra pilar pavon, irma garfias, isabel rodriguez y el maestro de ingles marco pero las demas son nefastas en general la escuela baja mucho de calidad y esconden muchas cosas un ejemplo es que a mi hijo sale con el examen de 2, 5 de calificacion ,pero la maestra me dice que no me preocupe que en el bimestre sale con 8 osea? diario reviso cuadernos y no veo nada en ellos me pongo a realizar lo que a mi parecer deberian de haber visto en ese dia y la maestra me dice que no me adelante ni sature a mi hijo que ellla sabe como trabajar en clase cuando no lo esta haciendo!!! no hacen nada y regala calificacion en el bimestre para que no se molesten los papas y no le digan nada en direccion haaaa y en la prueba enlace se pasan algunas respuestas para que los niños no salgan tan mal, por eso mi hijo esta en otra escuela lo saque en el 2 bimestre por que es un asco de escuela !!

  • Calificación: | Gustavo Dominguez (Padre de familia)

    29 Aug 2014

    espero vean este mensaje y me puedan dar alguna respuesta y no quede en enviado sin respueta por varios meses lo siguiente mme interesa como padre de familia pues el personal no deja tener contacto con maestros y la directora o director de esta escuela para tratar asuntos muy relacionados con el la edcuacion y comportamiento de mi hijo, tengo a mi niño en esta escuela que por lo leido anteriormente me parece buena sin embargo la profesora Dulce Lucero Delgado no se presta a habalr acerca del comportamiento de mi niño, la hora de salida parecia buena hora para saber sobre comportamiento deel niño avance y tambien poder recoger el sueter que dejo en el salon pero entre que no se prestan para habalr la conserje medio abre y despota para poder o querer ingresar a la direccion queda uno con la puerta en la nariz tal parece que ocultan algo o le tienen miedo a los padres de familia pues la señora conserje comenta que solo con cita se puede ingresar lo cual ni da dato o con quien, o que se debe hacer para tener un acercamiento con quien se supone educa a mi niño, en pocos dias me parecen ano\\r\\nmalias que no son correctas para saber de mi niño que solo me trae quejas en cuaderno y ninguna respuesta a mis recados que se supone haga para saber lo que requiero??

  • Calificación: 5.2 | Guillermo (Padre de familia)

    23 Mar 2014

    Buena escuela, excelentes maestros; pero por desgracia la responsable de la escuela la directora Mónica Márquez ha puesto esta escuela en una situación deplorable, hay un manejo turbio de los recursos de la escuela, acoso a alumnos, padres y maestros, discriminación, además de descuido de alumnos e instalaciones. Todo esto es encubierto por la supervisión quien tiene conocimiento y pruebas de todas estas anomalías y no hace nada al respecto. La demanda es clara FUERA MONICA MÁRQUEZ! por presidir una administración incompetente, corrupta y mentirosa.