Califica tu escuela

  • Clave: 09DPR1377G
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Continuo (Jornada Amplia)
  • Pública
  • Teléfonos: 55514396
  • Calle: Oriente 127-A No.
  • Municipio: Gustavo A. Madero
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

315

Total de personal

22

Grupos

12

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

Resultados no confiables
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

35

Número de alumnos evaluados

197

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.12%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase13
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios2
Tazas sanitarias22

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
6

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global5.40

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 6.0
Relación con padres de familia 4.0
Honestidad y transparencia 6.0
Alimentación escolar 7.0
Asistencia de los maestros 6.0
Ambiente escolar 7.0
Promoción de vida saludable 5.0
Infraestructura de la escuela 4.0
Preparación de los maestros 5.0
Participación de padres de familia 4.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 4.2 | FRANCISCO CONTRERAS (Padre de familia)

    03 Apr 2014

    Buenas tardes, por este medio quiero reporta las siguientes anomalías en esta escuela a la cual acudí el domingo de hace 8 días a una kermes y festival del día de la primavera donde va mi hija y en contra que en el baño de los niños no cuentan con agua para que se valla la popo y ni con papel de baño y ni mucho menos botes para estos anteriormente lee que realizarían mantenimiento a las escuelas en la demarcación y espero tomen en cuenta esta ya que es una pena que los niños tengan estas instalaciones las cuales son punto de infecciones. Así mismo el mingitorio de los niños está muy sucio y las puertas ya oxidadas y podridas de lo viejas. En estas mismas instalaciones en la semana mi hija sufrió bullían por un no de su compañeros el cual le provoco un moretón y así mismo le tiro su comida a lo que su mama fue a hablar con la directora y le dijo que si quería que estuviera presente ella del diario para que la cuidara y que ella no ha notada nada extraño es yo puedo solucionarlo pero si así se deja pasar esta caso cuantos más serán ? \\r\\n\\r\\nClave 09DPR1377G Primaria Turno Matutino Pública Entidad: Distrito Federal Municipio: Gustavo A. Madero Localidad: San Pedro El Chico Dirección: Oriente 127 Y Norte 82 A , Cp. 7480, San Pedro El Chico, Distrito Federal Persona responsable: Eugenia Ruth Montiel Broma Teléfonos: 55514396 Saludos ATTE ING.FRANCISCO CONTRERAS\\r\\n \\r\\nFrancisco, la limpieza del plantel corresponde al personal del mismo, en cuanto al mantenimiento, la dirección o Mesa Directiva, tienen que solicitar el apoyo por escrito al Arq. Jaime Fuentes Junco, 2o. piso del edificio delegacional, en relación a los actos violentos que sufrió tu hija, tienes que denunciar ante el Ministerio Público los hechos o en su defecto directamente a la Secretaría de Educación, la delegación no puede intervenir directamente, si requieren de pláticas contra el bullanga, también tienen que solicitarlas por escrito a la Dirección Ejecutiva de Seguridad Pública, confío en que esta información te será de utilidad.

  • Calificación: 5.7 | alguien que se preocupa (Padre de familia)

    10 Sep 2013

    a la directora nadamas le preocupa el echo de que los padres de familia pagemos la cuota senalada en junta general y siempre pone de ante comentario que nos dan vales de uniformes y utiles y que la delegaci[on nos da uniformes de deportes yo creo que a ella lo unico que le debe de importar es que la escuela que dirige sea de calidad de excelencia y eso nunca lo comenta en vez de preocuparse de ser la n 1 en la zona por lo menos yo creo que lo unico que importa es que los maestros trabajen sean tolerantes ,comprometidos y capacitados y su recompensa es que nuestros hijos las quieran y siempre consideren

  • Calificación: 4.2 | Rafael Ortiz (Exalumno)

    28 Aug 2013

    Vamos DIRECTOR, MAESTROS Y PADRES , hay que mejorar todos, es nuestra responsabilidad.(todos).\\r\\n\\r\\nPero a ustedes DIRECTOR Y MAESTROS, les PAGAN por esta actividad, osea que su responsabilidad es mayor y ya comprométanse, mejoren y trabajen en aras de una educación de excelencia.\\r\\nDEFINAN metas, MIDAN maestros y alumnos, ANALIZAR todos los aspectos y MEJOREN actividades, CONTROLEN sostengan las mejoras, por medio de un sistema.

  • Calificación: | Rafael Ortiz (Exalumno)

    28 Aug 2013

    Es una pena, dolor y vergüenza. ver como una excelente escuela publica se transforme en una escuela con tantos detalles, deficiencias y falta de compromiso.(confirme lo que proyectaron en la pelicula DE PANZAZO) y que verguenza. Mexico y los Mexicanos somos mucho mejor que eso, que somos muy inteligentes, capaces y tenemos actitud positiva.\\r\\nEstoy consiente que la educación es un trinomio (ALUMNO-MAESTRO-PADRES) y que cada integrante aporta un 33% para lograr el éxito en la educación, pero en estas edades la contribución mayor es de (MAESTROS-PADRES) con un 50% cada uno y es nuestra responsabilidad como padres EXIGIR, a los maestros que mejoren con metas especificas(6.5 en el enlace a 8.5 mínimo) y nosotros COMPROMETERNOS, con nuestros hijos atener educación de excelencia. (leer con ellos) y complementar ayudar a los maestros.