Califica tu escuela

  • Clave: 09DPR1648I
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Continuo (Tiempo Completo)
  • Pública
  • Teléfonos: 55610094
  • Calle: Tercera Aquiles Serdan No.185
  • Municipio: Azcapotzalco
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

520

Total de personal

39

Grupos

19

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

65

Número de alumnos evaluados

327

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.08%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase25
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios6
Tazas sanitarias21

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
8

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global5.20

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 7.0
Relación con padres de familia 3.0
Honestidad y transparencia 5.0
Alimentación escolar 5.0
Asistencia de los maestros 7.0
Ambiente escolar 5.0
Promoción de vida saludable 5.0
Infraestructura de la escuela 7.0
Preparación de los maestros 6.0
Participación de padres de familia 2.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 3.5 | Ana (Padre de familia)

    22 May 2014

    Hace dos años una madre se aventó el paquete de meter quejas ante la SEP y Derechos Humanos contra la directora y el comedor MARMOR, ¿qué pasó? la dejaron sola cuando se logró la junta, la atacaron la supervisora, y muchos padres porros, la mayoría no fue a la junta, fue una madre que incluso volanteó antes de la junta, así que si siguen con sus hijos ahí sin hacer nada, sin denunciar ante un medio de comunicación son cómplices, María de Jesús López Vallejo es una escoria de la SEP, el servicio de comedor es el gran negocio de los dueños prepotentes y ella, la cuestión es ¿van a permitir que siga esa mujer ahí? deben denunciar, no se vale que sus intereses personales se lleven entre las patas a toda la población de la primaria, pero la mayoría de padres son indiferentes y cobardes. Y yo sí apoyé a la madre que logró la junta por orden de Derechos Humanos, pero fuimos muy pocos los valientes en ese momento que sí nos ocupamos de cambiar el lugar de educación de nuestros hijos.

  • Calificación: 6.2 | PABLO (Ciudadano)

    07 Apr 2014

    Dejan a fuera a los niños si llegan tarde, la encargada del comedor MAR-MOR se han vuelto muy hostentosos con el esposo de la sra. claudia siempre llega en su lincon con el estereo a todo volumen y el pago del comedor se hace en efectivo en las instalaciones de la escuela, poniendo en riesgo a nuestros hijos, por que no hacerlo en el banco???? ¡¡¡¡¡¡claro para no pagar impuestos!!!!! ademas la directora cambia a los maestros de grupo sin consultar a los padres de familia y cuando se presenta un problema con algun niño no hace caso. hay un niño muy problematico que ha tratado de ahorca a sus compañeros y los golpea, sino me creen pregunten a los padres de familia o asistan a las juntas de firma de boletas para constatarlo.\\r\\n\\r\\nDe un tiempo a la fecha la directora prohibe la entrada a los padres de familia que van a arreglar algun problema, esto no puede seguir pasando. y las autoridades no hacen nada

  • Calificación: 5.8 | Erandi López (Padre de familia)

    24 Mar 2014

    Muy cierto la escuela es muy mala, los maestros o son barcos o son groseros con los alumnos, hay una que se llama Ivone que trata de esclavos a sus alumnos, cita a padres de familia (hombres) los seduce en el salón con la complicidad de otras madres de familia que no tienen nada que hacer, hace dos años se metieron muchas quejas a la SEP contra ella y al directora y no pasó nada. Si un alumno llega tarde a la directora no le importa que se quede en la calle todo el día, si lo atropellan o se lo roban, no los deja entrar, aunque es una escuela para padres trabajadores. Hasta a los derechos humanos metió queja una mamá por el comedor y hubo una junta que echó a perder la maestra que sigue de la directora en la zona, no dejaron que los candidatos de otros comedores dieran su propuesta y así siguiera MARMOR que nos vende la comida y nos trata como basura a los padres de familia, a esa junta fuimos los que queríamos otro comedor y no nos dejaron hablar porque hubo varios padres corruptos que el comedor les regaló el servicio a cambio de que los defendieran en la junta que se volvió un relajo, porque así trabaja la directora cuando habemos padres con propuestas diferentes a las de ella, crea caos, problemas entre la comunidad, así como los porros, esa vez hasta la presidenta de la mesa directiva lloro y renuncio, así de feo está la situación en la primaria, Maria de Jesús López Vallejo es lo peor que le paso a esa primaria. Además de que ni dejan usar los libros que da la SEP para la biblioteca y mucha cosas raras.

  • Calificación: 4.2 | Alma Espinoza (Padre de familia)

    24 Mar 2014

    Mi hijo tuvo la desgracia de asistir a esa primaria, y lo hizo porque era la única de horario continúo en la zona, la directora María de Jesús López Vallejo es una pésima persona sin calidad ética alguna, sin la mínima capacidad de diálogo con la comunidad que hace a un lado la calidad educativa, una formación integral por sus intereses personales. Ha defendido a capa y espada la estancia de Banquetes MAR-MOR, pese a la actitud déspota e intransigente de los dueños, los cuales simplemente agreden a los padres de familia que tienen alguna queja, y corren del servicio a los hijos de quienes se quejan, y gozan del apoyo incondicional de la directora. Pobre escuela que está tomada como coto de poder por esa directora. Maestros así son una amenaza educativa, y los maestros no se quejan porque toma represalías administrativas contra ella.

  • Calificación: | Rosario (Padre de familia)

    19 Mar 2014

    Urge renovar la actitud de los docentes, los alumnos quieren cosas nuevas con formas diferentes de enseñanza que les permita crecer, superarse y lo mejor aprender para la vida. Todo es tan monótono sin interés, repetitivo carente en todos los sentidos.