Escuelas seleccionadas para comparar (0)

Escuelas visitadas (1)

  • ESTADO DE COAHUILA
BANNER_IMCO_conoce.jpgbanners_sombra_banner.png
banner4millones.pngbanners_sombra_banner.png
bannercenso.pngbanners_sombra_banner.png

Estado De Coahuila

Comparar
perfil_blue_posicion.png

Posición estatal

105 de 3,036

Califica tu escuela
  • Clave: 09DPR2530R
  • Primaria
  • Turno: Continuo (Tiempo Completo)
  • Pública
  • Teléfonos: 5555840401
  • Correo electrónico:
  • Representante: Andres Norberto Genis Vivar
  • Calle: Chihuahua No.54
  • Municipio: Cuauhtémoc
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Entidad: Distrito Federal
Número de alumnos: 218
Total de personal: 19
Grupos: 7

Quiero que mi nombre se publique junto con mi comentario.

Tu correo electrónico NO aparecerá con tu comentario.
Si no quieres que tu comentario se publique en el perfil de la escuela, escríbenos a: contacto@mejoratuescuela.org

Desempeño académico Matutino

Número de alumnos evaluados

156

Porcentaje de alumnos en nivel reprobado

0.01%

Resultados ENLACE matemáticas

3

4

5

6

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados ENLACE español

3

4

5

6

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar

Información disponible corresponde al ciclo 2013/2014

¿Con qué instalaciones cuenta esta escuela?

Instalaciones esta escuela
Aulas para clase 8
Áreas deportivas o recreativasS
Patio o plaza cívicaS
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios11
Tazas sanitarias11
Servicios esta escuela
Energia eléctricaS
Servicio de agua de la red públicaS
DrenajeS
Cisterna o aljibeS
Servicio de internetS
TeléfonoS
Seguridad esta escuela
Señales de protección civilS
Rutas de evacuaciónS
Salidas de emergenciaN
Zonas de seguridadN

Comentarios

Calificación global de la escuela según usuarios:

Calificación global 9.36

Calificación promedio por pregunta:

Preparación de los maestros 9.5
Asistencia de los maestros 9.4
Relación con padres de familia 9.3
Infraestructura de la escuela 9.0
Participación de padres de familia 9.2
Honestidad y transparencia 9.8

Comentarios

Calificación: | (Ciudadano)

25 Jul 2014.- Escuela de tiempo completo grupos pequeños y sobre todo la mayoría de las maestras con vocación de servicio. Felicidades

Calificación: | Rossio Suarez (Padre de familia)

06 May 2014.- QUE BARABARIDAD, no sabia de esta página y mi hija se encuentra en quinto año grupo A y deseo varios padres de familia podamos tener el valor y hablar con los maestros y director así como con las encargadas de la dirección que como dice la señora lozano pasan todo por la puerta a solo los alumnos preferidos y dejan entrar a los retardados y se encuentran en el cuadro de honor, es nefasto saber que los mismos niños se den cuenta de esto, no podemos seguir así Lic. María Eugenia exigimos ponga orden en esto, y acuda escuchar a los padres sin que este frente el director ni los maestros, sabemos también que han condicionado a los padres para que apoyen a sus hijos a mantener los mismos lugares en el cuadro de honor y siempre están los que son hijos de los padres que ayudan a repartir desayunos, a ayudar en el comedor a que llegan tarde, a que sus padres le ayudan a resolver todo en la escuela, a que participan en colaborar con algo en la escuela mi hija tiene 9.7 de promedio y jamás le han autorizado un reconocimiento solo ha recibido malos tratos y gritos de muchas maestras, a estas alturas todo es pésimo, solo pedimos apoyen más los padres y nos escuche maestra Eugenia acuda a la escuela, a esto como dice el señor que opina en esta página la calidad no se mide por un enlace falso.

Calificación: | Alfredo Sanchez (Padre de familia)

29 Apr 2014.- Soy padre de familia de dos niñas de la escuela, considero que la imagen que se da es un asunto y lo que viven los niños es otra cosa, no es precisamente lo que uno busca, sabemos que la educación esta por los suelos pero no justifico a la señora de primer año sobre el maltrato a su hijo, yo también tuve una experiencia con varias maestras de esta escuela y efectivamente les gritan a los niños y los ofenden hasta bajar su autoestima, supe de varios casos que fueron a dar al psicólogo.\r\nTambién estoy de acuerdo que los métodos deben cambiar los niños necesitan una educación más activa y ya no tradicional, piensan que seguir con libros de muchos años atrás funcionan, ya no es así las maestras deberán actualizarse y sobre todo el director debe estar más atento de lo que sucede en los salones y las demandas de los niños.\r\nMi hija esta en sexto año y estoy deacuerdo que tampoco fue elegida en la escolta por no merecerlo así se lo señalo la maestra, cuando los que actualmente tienen una conducta totalmente inaceptable, solo deberían escucharlos hablar, además piensan que son los dioses, cuando en esto la escuela debería de preocuparse, formar buenas actitudes.\r\nEn fin que puedo decir ,afortunadamente tengo una en sexto y otra en cuarto y deseo que esta educación de cuarto cambie los hábitos no se forman con una disciplina como la muestra la maestra de cuarto tan rígida.\r\nMi hija de sexto tuvo excelencia en pruebas enlace y jamás fue reconocida, no hay computación, los niños se aburren, esta escuela lo único que tiene diferente a una de jornada ampliada es que dan servicio de comedor, es lo único porque en lo demás estoy deacuerdo la escuela califica como una de las mejores porque las versiones de mis hijas es que les dan los exámenes antes de la evaluación y mi hija fue una de las elegidas para la prueba cuando estuvo en cuarto y quinto año.\r\nFinalmente yo también les recomiendo busquen otra escuela esta solamente es un engaño.

Calificación: | Monica Lozano (Exalumno)

28 Apr 2014.- Considero que estos comentarios son por salvar a la Maestra pero... investiguen bien, otro asunto los alumnos son elegidos para la prueba enlace que antes se aplicaba y solo reconocen a tres finalmente en cada ciclo.. malo muy malo, otro más el 10 en la boleta no garantiza un excelente desempeño, hay niños con 9 y tienen mejor desempeño y a pruebas con examen oral lo puedo demostrar, en la escuela existen mejores alumnos que los que siempre se encuentran en cuadro de honor y que todos los años siempre llegan tarde y sus padres no firman la libreta de retardos, y todavía los premian a final del ciclo escolar, además si a ellos se les olvida algo si pueden autorizarles la entrega lo que no sucede con los otros alumnos, la maestra de segundo a enviado al psicólogo a muchos niños desde que yo recuerdo estar hace más de 8 años cuando los resultados de los especialistas dicen que ella necesita una actualización de su enseñanza tradicional, la maestra de cuarto parece tener a niños en un colegio militar, recuerden ya la educación es activa. Escuela de calidad no lo es, investiguen quienes son los padres que opinaron primeramente, es urgente acuda la SEP a supervisar desde la hora de entrada, desde los que están en el cuadro de honor, que lejos de premiarlos los perjudican formándoles un carácter prepotente y sin humildad. No hay motivación en los alumnos, las amenazas que reciben los alumnos de segundo año de la maestra han sido todo los años. Eso si, mis respetos por las maestras que ya no están y por otras más que saben trabajar . valoren como eligen a los de la escolta el 10 no es suficiente, mi hija que hoy esta en tercero de secundaria le quitaron el papel en la escolta por caerle mal a la maestra y ahora es la mejor en matemáticas a nivel estatal.\r\nProfesor Genis lo invitamos muchos padres de familia y exalumnos a platicar con los alumnos que le darán mayores pistas no permita mayores injusticias y que se asuman las reglas para todos, el cuadro de honor es solo una imagen falsa no están ahí los mejores alumnos solo están los que ustedes quieren y siempre reportan, así como las boletas con 10 no garantiza calidad y buen desempeño, cuiden esto ya que los padres pueden protestar en este ciclo escolar si actúan nuevamente mal.

Calificación: 9.2 | Ricardo Chávez (Padre de familia)

12 Apr 2014.- Estoy mas que satisfecho me siento orgulloso de que mi hija la cual hoy cursa el tercero de primaria pertenezca a una escuela con excelente nivel académico y sobre todo cuente con profesores tan comprometidos, por lo cual expreso mi total desacuerdo con la Sra. Elisabeth Ponce pone en duda el profesionalismo de una de las mejores maestras sino que para mi parecer la MEJOR! Ya que es una maestra comprometida y respetuosa con su profesión,así mismo el método empleado lejos de ser arcaico es excelente y totalmente adaptable para con los niños, ni hablar de su calidad humana, maestras como ella ya muy pocas! La maestra Sandra Cahue es un excelente ser humano y tiene un corazón que no le cabe en el pecho! Gracias a todo el personal desde el Director , maestros y personal docente que hacen posible que esta nuestra escuela sea la mejor, maestra Sandy la queremos y mil gracias por todo su apoyo!!!!!!!!!

Calificación: 9.5 | Veronica florez (Padre de familia)

12 Apr 2014.- Excelente escuela!!! Comenzando por los maestros ya que conjuntan muy bien su calidad humana como el nivel académico que cada uno posee .\r\nEn lo personal la escuela estado de Coahuila tiene un nivel académico muy bueno,siendo una escuela pequeña no se pierde la atención hacia los alumnos,el respeto,compromiso,solidaridad,puntualidad etc son algunos de los valores que como padres inculcamos siguiendo a la par con los maestros para lograr la excelencia educativa.\r\nExtiendo una enorme FELICITACION ,ADMIRACION Y RESPETO a la Profesora Sandra Fabiola Cahue por su entrega en todos los aspectos. Y sobre todo por su gran calidad humana.

Calificación: 9.2 | Angélica Carrillo (Padre de familia)

10 Apr 2014.- Excelente escuela!

Calificación: | Angélica Carrillo (Padre de familia)

10 Apr 2014.- Tuve la grata fortuna de tener a mi hijo en esta escuela, realmente fue la mejor opción, poner en manos de todo el personal q en ella laboran la vida de mi hijo, aquí aprendió valores, respeto, mucho aprendizaje académico; no tengo con q agradecer por todo el apoyo y conocimientos brindados durante su estancia dentro de esta escuela; las maestras siempre dispuestas, apoyando en todo lo q esta en sus manos; tenemos gratos recuerdos de todas y cada una de las maestras q tuvo mi hijo, q decir de la maestra Sandy, no hay palabras para agradecerle toda su entrega tanto para los niños como para los padres de familia, ese amor q les da día a día, la confianza, todo su apoyo, fue un honor haber tenido a mi hijo con ella; igualmente, el reconocimiento a la maestra Mayra, es una persona q impulsa a sus alumnos a ser los mejores, agradezco por su apoyo y sobretodo por la preparación q les da a los niños para iniciar un nuevo peldaño en el ámbito educativo, gracias a su enseñanza y apoyo mi hijo se quedo en su primera opción en la secundaria; desde la autoridad más alta (el director) hasta la gente de intendencia, mi agradecimiento por la entrega por ser la mejor escuela primaria en la q pudo estar mi hijo.

Calificación: 9.7 | Laura Yoali Sosa Mendoza (Exalumno)

10 Apr 2014.- excelente escuela.

Calificación: | Laura Yoali Sosa Mendoza (Exalumno)

10 Apr 2014.- Soy exalumana de esta institución. Es una excelente escuela que a pesar de que sus instalaciones son muy pequeñas los profesores y trabajadores aprovechan al máximo de ella. \r\nLos profesores que imparten clases son personas realmente capacitadas para esta noble profesión; mis maestras Ángeles, Mayra, Patricia y Sandra las recuerdo con mucho y cariño ya que más que cualquier materia me enseñaron a ser una persona con principios y valores.\r\nEn especial tengo gratos recuerdos de la Profesora Sandra Fabiola Cahue Rivera, que sin duda es una profesora y un ser humano ejemplar, que antes que nada ama su profesión y quiere y respeta a sus alumnos como si fueran sus propios hijos. La profesora a pesar de su condición de salud nunca dejo de ir a impartir clases porque ella siempre nos decía \"La palabra no puedo !No existe!\" dejándome una gran enseñanza.\r\nRecuerdo su delicadeza,entereza y alegría para enseñarnos las materias y buenos modales, llenándonos a mi y a mis compañeros de felicidad y gusto por la escuela ya que cada día con ella era un nuevo aprendizaje.\r\nRecomiendo a los padres de familia que consideren esta escuela como una opción para ingresar a sus hijos. Gracias al personal de la escuela Primaria Estado de Coahuila por su calidez y educación.

Calificación: 9.8 | Gloria Ma. Núñez Arámburu (Padre de familia)

10 Apr 2014.- Soy mamá de dos ex alumnos de esta escuela y mi experiencia fue por 10 años, y desde principio a fin fue excelente en todos los aspectos, tuvimos experiencia anterior con escuelas particulares y cuando hicimos el cambio a la de gobierno la diferencia fue enorme, ya que note que la actitud de mi hijo era favorable en lo académico y social, sobre todo lo vi mas feliz , él ahora es un chico de 17 años que esta en 6° de la vocacional medio superior, con buen aprovechamiento ya que tubo muy buenas bases que le dieron todas sus maestras y lo prepararon para el futuro, mi segundo hijo, hoy esta en 1° de secundaria y de igual manera salió tan bien preparado que también quedo en su 1ra opción en la secundaria, en la actualidad, ambos recuerdan su escuela y maestras con mucho cariño y agradecimiento por todas sus enseñanzas, de echo los dos en ocasiones actualmente se dan tiempo para saludar a sus maestras y comentarles sus logros, ( CREO QUE NO HAY MEJOR TESTIMONIO Y VERDAD, LA QUE LOS MISMOS ALUMNOS ESTAN DEMOSTRANDO CON ECHOS), y por último nuestra familia les queremos dar las gracias a todas sus maestras y director por todo lo brindado a nuestros hijos, en especial a la maestra Sandy ya que tuve la fortuna de tenerla con mis dos hijos y fue excelente y un amor con ellos siempre dispuesta para sus alumnos. MAESTRA GRACIAS.

Calificación: 9.2 | Alicia Mateos Barrios (Padre de familia)

09 Apr 2014.- Es una escuela de horario completo, por lo que la atención de las maestras es mucha para cada uno de los alumnos, la relación alumno, maestra y padres de familia siempre ha sido de mucho respeto y cordialidad. La comunicación con las maestras y el Director de la escuela es constante y oportuna. \r\nLa calidad de educación y el cumplimiento de los programas de estudio es muy bueno. \r\nComo madre aprecio mucho la atención y cariño que las maestras dieron a mi hijo, haciendo de él un niño comprometido y responsable con sus estudios.

Calificación: 9 | Remedios Hernández (Padre de familia)

09 Apr 2014.- muy buena escuela, sobre todo en cuanto al personal se destaca la entrega, profesionalismo, calidad humana y ética de la maestra Sandra, quien recibió a mi pequeña en el ingreso a la educación formal y durante ese tiempo formó hábitos, compromiso y bases para un aprendizaje sólido y enriquecedor, ojalá el sistema contará con más docentes como ella. Gracias maestra Sandy

Calificación: 9.8 | Jose lemus (Padre de familia)

08 Apr 2014.- Excelente escuela, mejor que muchas de paga

Calificación: 10 | Gerardolopez V (Padre de familia)

08 Apr 2014.- es una escuela excelente y excelente es la maestra de mi hija la cual cursa el primer grado de nombre. Dulce Yareli López Romero y la maestra séllame. Sandra C. como maestra y como ser humano una excelente persona muy comprensiva y cariñosa para ella FELIZIDADEZ un gran ejemplo de la docencia

Calificación: 10 | María del Carmen Mendoza (Padre de familia)

08 Apr 2014.- Soy madre de dos hijos de los cuales la primera curso su educación primaria en este plantel en el que todo el personal ademas de profesionales son afectivos con los niños procurando resolver en ocasiones problemáticas familiares para mejorar su nivel académico.\r\nOrgullosamente puedo decir que existe una profesora que dio todo su cariño , dedicación, profesionalismo a sus alumnos que durante tres años enseño con todo y su problema de salud por el que atravesaba y a pesar de ello NUNCA dejo a sus alumnos sino todo lo contrario su dedicación y amor a su profesión enseño a estos niños una gran lección de vida , que a la fecha mi hija recuerda con gran cariño .\r\nProfesora Sandra Cahue Rivera que fué y seguirá siendo una maestra EXCELENTE. Mi hijo curso el 1° año con ella y de igual manera puedo mencionar que continua siendo muy profesional y respetuosa con sus alumnos. Así como la profesora Sandy en general el personal docente es un equipo profesional ya que esta escuela es catalogada como de nivel particular por el servicio que presta. Únicamente me resta agradecer desde el Director hasta el personal de limpieza por su gran labor de tener una escuela EXCELENTE. RECOMIENDO AL 100% A LA ESCUELA PRIMARIA ESTADO DE COAHUILA . GRACIAS POR PERMITIRNOS PERTENECER A ESTA INSTITUCIÓN.

Calificación: 9.8 | YULIANA FLORES ORTEGA (Padre de familia)

08 Apr 2014.- Tengo 2 hijos en la escuela Estado de Coahuila que actualmente cursan 1ro y 3er año, siempre habia escuchado buenos comentarios de esta escuela y la verdad ahora que la conozco se que es verdad y yo diria que es una excelente escuela ya que cuenta con pocos alumnos ,el personal que labora en la escuela, comenzando por el Director ,maestros, area de comedor e intendencia hacen una perfecta labor ,ya que estan comprometidos con su trabajo y se nota el profesionalismo y el gusto por su trabajo .Esto se refleja en mis hijos que salen contentos de la Escuela .Agradezco infinitamente a toda el area de DIRECCION Maestra SANDRA CAHUE (1ro),ANGELES LEON (3ro) todo el apoyo brindado a mis hijos, ya que desde que entraron a esta escuela he visto mejor desempeño escolar en ellos y eso me da mucho gusto. !!GRACIAS POR PERMITIR A MIS HIJOS SER PARTE DE UNA EXCELENTE ESCUELA ¡¡

Calificación: | ANAYANSI JIMENEZ TERAN (Padre de familia)

08 Apr 2014.- Anayansi Jiménez soy mamá de José Ignacio actualmente cursa el 3er grado realmente agradezco infinitamente a la maestra SANDRA FABIOLA por tan excelente profesionalismo,atención,cuidados,amor,paciencia y tolerancia que tuvo con mi hijo durante el 1ro y 2do año ya que sus múltiples enseñanzas y trabajando juntó con ella hemos hecho de mí hijo un mejor ser humano.Consideró que no debemos como padres pasar por alto los comentarios que nos hagan los maestros que tienen al cuidado durante 8 horas a nuestros pequeños ya que pasaríamos por alto su autoridad y profesionalismo.Agradezco a la maestra Sandra, maestra Angeles y al director de dicha institución por tener una enseñanza y cuidado de mí pequeño hijo no sin antes aclarar que la educación se da en la casa y el conocimiento en la escuela.Excelente escuela.\r\n l

Calificación: | Maria Felix (Padre de familia)

07 Apr 2014.- Señora Maria Felix Rosas (tia de Ana Paola) me entere del percanse que tuvo la maestra Sandra Acahue de 1 año con una madre de familia de su grupo. Actualmente yo soy de 3 año Paola estuvo con la maestra Sandy 2 años y es una EXELENTE maestra que trata bien a nuestros niños educándolos con cariño y paciencia mi sobrina la quiere mucho y yo en especial le agradesco el apoyo que nos brindo siempre a pesar de la conducta de Paola que ella bien pudo llevar con profesionalismo carácter y paciencia. Felicito a la maestra Sandy al director y a toda la comunidad de la escuela Estado de Coahuila por dejarme pertenecer a ella.

Calificación: 10 | Ana Hernández Arzac (Padre de familia)

07 Apr 2014.- Desde el momento de la inscripción supe que esta escuela sería la mejor para hija, y sin duda no me equivoque! Ella actualmente cursa el primer año de primaria con la Maestra Sandra Cahue y tiene mi infinito agradecimiento tanto ella, como el Director, el Maestro Aarón, ya que mi hija tiene múltiples alergias alimentarias y su apoyo y cuidados han sido fundamentales para su salud. En lo académico no tengo queja alguna, la Maestra Sandy tiene una manera hermosa de enseñar a los niños, los motiva, les tiene paciencia y mucho cariño, su lado humano es muy lindo, se preocupa por ellos física y emocionalmente. Estamos felices mi hija y yo de estar en esta escuela y con esta maestra. GRACIAS MAESTRA SANDY!

Calificación: 9.7 | Perla Lavalle (Padre de familia)

07 Apr 2014.- La escuela Estado de Coahuila, es una excelente opción para inscribir a sus pequeños, se ha caracterizado por ser una de las mejores de la zona. La palntilla docente son excelentes maestros, por ejemplo: la Maestra Sandy Cahue de primer grado actualmente, tuvimos el agrado de tenerla durante dos años consecutivos primero y segundo, sus métodos de enseñanza los excelentes, tiene mucha paciencia con los niños, les dedica tiempo, incluso llevamos libros alternos para el método de lectura que a mi parecer es excelente, puesto que no satura a los niños y aprenden jugando, relacionando nombres y figuras para su escritura, y no se diga para matemáticas, los niños que actualmente se encuentran en trecer grado saben dividir, multiplicar gracias a la enseñanza de nuestra querida maestra Sandy. \r\nLa escuela es excelente, estoy satisfecha por los resultados que cada uno de mis hijos tiene.

Calificación: | gaspar alberto araujo torres (Padre de familia)

07 Apr 2014.- Gaspar Alberto Araujo Torres padre de Quetzalli Araujo Torres.Cursando primer grado\r\ncon la maestra Sandy de primer año.me atrevo a decir y por todos los papas por que se que piensan del mismo modo que yo,de la maestra sandy es una exelente persona y docente.haciendo muy bien su trabajo y como persona la mejor que eh conocido.las difamaciones que estan diciendo respecto a su persona y trabajo por la señora ELIZABETH PONCE presume ser profecionista en lo cual no lo demuestra \r\ndifamando a una verdadera profecionista me atrevo a exsivirla por que en la junta pasada estando presente su servidor reclamando por que su hijo estaba corre y corre se lastimo el profecionalismo de la maestra sandy fue poner mertiolate a la herida y un curita el reclamo de la señora ELIZABETH PONCE fue que no era la forma de tratar una herida de esa forma por que ella es \"profecional\" y empeso a reclamar y difamando, señora ELIZABETH PONCE cambie a su hijo.usted es la unica persona en toda la escuela que esta en desacuerdo con el modo de la maestra .estoy muy arrepentido de no haber hablado el dia de la junta pero no pense que esta persona fuera capaz de difamar a tan linda maestra.\r\nestoy muy molesto con esta señora\r\nyo soy de los pocos padres que adiario apoya en repartir desayunos\r\narreglar desperfectos de la escuela en general\r\ntoda la escuela apoya a la maestra sandy no solo los papas tambien los niños\r\ny hablando de la escuela, no pude meter a mi hija en mejor escuela\r\ntanto los maestros como todos los que la integran .muchas felicidades por ellos es la mejor del df.\r\nreiterando para la señora ELIZABETH PONCE sea profecional por favor\r\nen la proxima junta de grupo vera como apoyamos a la maestra\r\nseñora \r\npido replica para ahora difamar a esta señora malisima persona la educacion esta en casa no en la escuela ahy solo se fortalese que buen ejemplo

Calificación: 9.5 | Fabiola Maya M (Padre de familia)

07 Apr 2014.- Mi hijo cursa el primer año de primaria, y quiero comentar que desde el momento que decidí inscribir a mi hijo en esta escuela, definitivamente no me equivoqué, la escuela es pequeña por lo que la atención que se le da a cada niño es la debida. Quiero expresar mi agradecimiento a la Maestra Sandra por su entrega y dedicación, por ser una persona profesional y con valores bien definidos, respetuosa en todo momento, que ha sabido llevar a mi hijo en su aprendizaje de primer año y ayudándolo a reafirmar sus conocimientos que traía del kinder y que a pesar de que es un niño que llegó leyendo, sumando, restando, en ningún momento mi hijo se aburrió en su escuela y con su maestra. \r\nPara aquellos papas que están por decidirse que escuela quieren inscribir a sus hijos, el Estado de Coahuila es una excelente opción, yo estoy verdaderamente convecida de ello.

Calificación: 9.5 | Martha Jeannette Zacatelco Rivas (Padre de familia)

07 Apr 2014.- A mi parecer la escuela es excelente, por algo ha mantenido desde años el estatus de escuela de calidad, el profesorado es excelente, empezando por la Profra. Sandy del primer grado, hasta la Profra. Mayra del 6 año., los profesores de Educación Física e Ingles bien calificados. En general todo el personal que ahí labora, intendentes y de comedor cumplen con su labor cabalmente.\r\nFelicidades, ya que en estos años que ha estado mi hijo ahi su desempeño academico ha sido muy bueno.\r\nGracias a todo el profesorado por lo bueno que nos llevamos de la escuela.

Calificación: 5.5 | ELIZABETH PONCE (Padre de familia)

20 Mar 2014.- Cuando mi hijo iba a salir del cendi, conocí esa escuela, me dejé llevar por el supuesto \"buen\" nivel académico, ahora que mi pequeño es alumno en dicha escuela me he llevado tremenda decepción pues la \"excelencia académica\" no es tal, aunque no puedo generalizar en cuando a los maestros, pues en todas las escuelas hay buenos y malos profesores, pero si puedo hablar por lo que concierne a la profesora que da clases a mi hijo, la cual utiliza métodos de enseñanza rudimentarios, métodos con los que yo aprendi, estamos hablando de hace cuarenta años, si bien es cierto que cuando algo nos funciona decimos \"para que cambiarlo\" también es cierto que debemos actualizarnos (en cualquier profesión) me parece que la profesora no lo ha hecho, adminiculado a ello dicha docente es enojona y gritona con los peques, los exhibe al grado de a veces hacerlos llorar, ademas las medidas disciplinarias que utiliza son verdaderos castigos para los infantes, cosa que les causa menoscabo en su autoestima. Así que si tienes otra opción académica para tu peque, piénsalo dos veces antes de inscribirlo en la escuela \"Estado de Coahuila\"

Calificación: 9.8 | Emelia Ortiz Martínez (Padre de familia)

29 Aug 2013.- La Escuela Primaria \\\"Estado de Coahuila\\\" es una excelente opción para quienes buscamos una educación pública de calidad para nuestros hijos, soy madre de familia de un niño que en este momento cursa el Tercer Grado y me siento satisfecha por los logros alcanzados por mi hijo en los dos años anteriores, espero que éste no sea diferente, la planta docente es altamente profesional así como las personas encargadas del mantenimiento de la misma y del personal que brinda el servicio de comedor. Ojalá todas las escuelas públicas fueran como ésta, que cuenta con personas que realmente aman su trabajo y se preocupan por el aprendizaje de sus alumnos. Lo único que observo como limitante es que tiene un patio muy pequeño y a la hora del recreo es insuficiente para los aproximadamente 250 alumnos con los que cuenta la escuela. Felicidades por esta página, me parece una excelente idea para compartir inquietudes acerca de lo que esperamos las madres y padres de familia de las escuelas públicas en donde nuestros hijos pasan una buena parte de su tiempo.

Quiero que mi nombre se publique junto con mi comentario.

Tu correo electrónico NUNCA aparecerá con tu comentario.
Si no quieres que tu comentario se publique en el perfil de la escuela, escríbenos a: contacto@mejoratuescuela.org

Semáforo educativo

Excelente

Bien

De panzazo

Reprobado

Asociacion de padres de familia

¿Cuenta con Asociación de padres de familia?

No
Consejo

¿Cuenta con Consejo de participacion social?

No

¿Esta escuela fue censada?

No

Escuelas similares | Cercanas


Escuelas Calificación ENLACE de matemáticas Calificación ENLACE de español Nivel Turno Privada | Pública Posición estatal Semáforo educativo i

Eliminar escuela del comparador

Niños De Mexico | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
884 852 Primaria Matutino Privada 1 de 3,036

Excelente

Eliminar escuela del comparador

Estado De Coahuila | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
720 683 Primaria Matutino Pública 105 de 3,036

Excelente

Eliminar escuela del comparador

Americas Unidas | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
701 634 Primaria Matutino Privada 213 de 3,036

Excelente

Eliminar escuela del comparador

Berta Von Glumer | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
659 655 Primaria Matutino Privada 465 de 3,036

Bien

Eliminar escuela del comparador

Ignacio L. Vallarta | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
643 596 Primaria Matutino Pública 791 de 3,036

Bien

Eliminar escuela del comparador

Colegio Mexico | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
623 612 Primaria Matutino Privada 1,028 de 3,036

Bien

Eliminar escuela del comparador

Valentin Zamora Orozco | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
618 585 Primaria Matutino Pública 1,214 de 3,036

Bien

Eliminar escuela del comparador

Colegio Porvenir | Roma Norte, Distrito Federal | Matutino
610 614 Primaria Matutino Privada 1,225 de 3,036

Bien

Comparar