Califica tu escuela

  • Clave: 09PES0553M
  • Nivel: Secundaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 55634243
  • Correo electrónico: E09PES0553M@SEPDF.GOB.MX
  • Calle: Rubens No.38
  • Municipio: Benito Juárez
  • Localidad: Acacias
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

156

Total de personal

22

Grupos

6

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

35

Número de alumnos evaluados

127

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.01%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase15
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo2
Cuartos para baño o sanitarios10
Tazas sanitarias27

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
5

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global5.20

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 3.0
Relación con padres de familia 6.0
Honestidad y transparencia 7.0
Alimentación escolar 4.0
Asistencia de los maestros 7.0
Ambiente escolar 2.0
Promoción de vida saludable 3.0
Infraestructura de la escuela 7.0
Preparación de los maestros 7.0
Participación de padres de familia 6.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | (Alumno)

    18 Jan 2017

    El nivel académico de la escuela es excelente, el nivel de ingles es sobresaliente aunque en este ultimo año una maestra abandono el ciclo escolar sin si quiera dar razones, igualmente el año pasado, una maestra de ingles constantemente no asistida y cuando lo hacia el trabajo era de bajo nivel. La tensión que sentimos los alumnos es notoria, ya que hay presión por parte de los maestros y mucho mas de las directoras pues exigen excelencia absoluta en todos los sentidos, lo que obvio no se puede alcanzar pues hay alumnos que se desarrollan mejor en unas áreas que otras y la escuela busca la excelencia en todas, si no se alcanza hay repercusiones. Cabe mencionar que en caso de un conflicto donde las directoras y el alumno tengan un punto de vista diferentes, los alumnos no serán escuchados por las autoridades si no que tienen su propio criterio para juzgar un conflicto y solucionarlo en su beneficio y cuando un alumno trata de dar su opinión o lo ocurrido en los hechos es rechazado y se le acusa de una mala conducta y malas maneras de contestar a un superior. La escuela tampoco apoya el deporte, los coordinadores no asisten a los partidos del torneo regular, solo van cuando se llega a una final, el costo por entrenar es muy elevado y no se recibe ningún beneficio a cambio, el uniforme se tiene que pagar aparte y no son de buena calidad, la escuela solo se interesa por los equipos cuando logran un campeonato y solo así se recibe el reconocimiento de directoras y superiores. Estos comentarios los comparto no como una queja, sino como una retroalimentación para que el rendimiento académico y social de los alumnos se mejore y puedan disfrutar de su etapa durante la escuela. Actualmente yo estudio el tercer año de secundaria y esta es mi opinión sobre el CEJP.

  • Calificación: 6.7 | (Padre de familia)

    08 Jan 2016

    La escuela tiene un buen rendimiento académico, pero a un costo muy alto. Del constructivismo que presumen sólo tomaron el nombre, porque directiva y la mayoría de los maestros le dan más importancia a las calificaciones que al aprendizaje. Los profesores no escuchan a los alumnos y en algunos casos hay hasta abiertas faltas de respeto e incluso invasión a su espacio personal (como es el caso del profesor de Educación Física), sin que el cuerpo directivo de la escuela tome cartas en el asunto. El "método pedagógico" consiste en detectar e impulsar a quien destaca por mérito propio y exhibir a quien aprende a un ritmo distinto. De hecho esto ha convertido la entrega de reconocimientos en un espacio que deja mal parados a los que destacan, en lugar de ser un ejemplo o una aspiración para los demás. El trato con los adolescentes es más de represión que de respeto al libre desarrollo de su personalidad, y se han dado casos en los que no han guardado la confidencialidad debida ante diversos eventos que se han presentado (han exhibido a los alumnos). Confunden autoridad con autoritarismo. Lo más lamentable de todo es que incluso la orquesta de la escuela, que debería ser El espacio lúdico por excelencia, está encabezado por maestros incapaces de transmitirle a chicos y chicas el amor por la música.

  • Calificación: 9.3 | Esperanza (Padre de familia)

    03 Sep 2014

    Nos gustaría que hubiera mayor seriedad con respecto a las actividades deportivas para niñas pues sólo hay fut y baskwt para ambos sexos pero en la gimnasia el año pasado la Miss falto mucho.\\r\\nHabría posibilidad de incluir o adicionar gimnasia, ballet o yoga para niñas y/o niños?

  • Calificación: 9.8 | em paulin (Padre de familia)

    03 Sep 2014

    excelente escuela