Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR0063E
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 57683005
  • Correo electrónico: E09PPR0063E@SEPDF.GOB.MX
  • Calle: Retorno 6 Fray Servando Teresa De Mier No.7
  • Municipio: Venustiano Carranza
  • Localidad: Abril 24 De
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

346

Total de personal

32

Grupos

15

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

30

Número de alumnos evaluados

154

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.02%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase18
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios14
Tazas sanitarias11

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
27

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global4.50

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 5.0
Relación con padres de familia 3.0
Honestidad y transparencia 4.0
Alimentación escolar 5.0
Asistencia de los maestros 6.0
Ambiente escolar 5.0
Promoción de vida saludable 5.0
Infraestructura de la escuela 5.0
Preparación de los maestros 5.0
Participación de padres de familia 2.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 9.6 | (Padre de familia)

    30 Aug 2017

    Mi hija está en esta escuela y la vedad tanto las maestras como la directora son muy atentos, siempre han escuchado mis sugerencias en cuanto a los muchachos que reciben a los niños no tengo queja son muy amables siempre saludan y en mi caso nunca jalonean ami hija. Siempre que hay una queja hablan con la maestra y se soluciona el problema. también en la forma del pedir esta el dar.

  • Calificación: 9.3 | gaby (Padre de familia)

    13 Aug 2017

    Tengo muy buenas esperiencias en el Instituto, mis hijos tiene un buen dominio del ingles y están certificados. Las maestras de español son atentas al informarme sobre el aprovechamiento de mis hijos y son muy estrictos en los trabajos en clase y tareas. Logran que los niños tengan buenos hábitos. Felicidades al personal de la escuela.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    07 Jun 2017

    En efecto, este colegio es un asco desde sus directivos hasta el personal que labora aquí, está escuela es para padres desobligados que son comodinos y les gusta que sus hijos no aprendan nada pero que tengan 10, en mi caso expongo que mis hijos al menos uno de ellos no tengo quejas de la maestra y mi hija posee una buena conducta supongo eso tambien cuenta, pero en el caso de mi hijo es deplorable que sus conocimientos sean casi nulos y esto es debido a la nefasta maestra que posee de igual forma mi hijo es un niño con buena conducta , me pregunto acaso Benjamín está tan ocupado contando su dinero que no se toma la molestia de contratar personal capacitado y no cualquiera pero no es de sorprenderme cuando me topo con que años pensé la maestra Laura de kínder era una mujer atenta y sinceramente no lo es, es una persona vulgar y corriente que no le importa hablar sus leperadas en la puerta donde recibe niños con los empleados que están cuidando la vialidad quienes a simple vista se nota la carencia de educación, el sujeto llamado Ramiro es un majadero, Jalonea a los niños y les grita, estén hombre de que se las da? Quisiera nos dijeran de que empresa de seguridad lo sacaron? Porque no tiene ningún buen trato con los alumnos y el otro sujeto que desconozco su nombre igual de pelado uno le da los buenos días y el tipo ni siquiera saluda!! Que se acuerde come de nuestras colegiaturas! La maestra que está en la puerta de la salida que es de 2b según me dice mi hijo, en a puerta casi besándose con el señor Ramiro! Que clase de valores son estos cuando no hay respeto??? Y Benjamín, y Emilia son unos mal educados, avaros y enfermos por dinero no les importa la educación de nuestros hijos, sus trabajos manuales que por cierto ya no compro desde que mis hijos me dijeron que ellos jamás los realizan! Solo quieren dinero y dinero! Deberían cerrar esta escuela! O han de dar mucho dinero para seguir cometiendo sus fechorías !

  • Calificación: | (Padre de familia)

    29 May 2017

    En este colegio hay mucho maltrato hacia los niños por parte de algunos profesores y profesoras empezando por la directora Emilia y su sobrino Benjamín Carrillo, son sumamente groseros, exhiben a los niños, si los padres de familia no cubrimos la colegiatura en los días que se marcan aunque sea por un día exhiben a nuestros hijos y no los dejan presentar exámenes, la señora Zamorano es una persona vulgar y naca que le encanta estar de "loca" en la puerta con los padres de familia, varios padres la hemos escuchado cómo está hablando en doble sentido con los señores que son del valet parking, mismos que por cierto el tal Ramiro no tienen ninguna educación es un majadero, que maltrata a nuestros hijos para que se apuren a la entrada y salida para subir y bajar del coche incluso los jalonea, es un pelado! Le interesa más estar de novio con una profesora que está en la puerta que cubre el grado de 2o. En pocas palabras está escuela no tiene ningún tipo de valor para inculcar a los alumnos, deberían cerrarla, además de que a Benjamín no le alcanza ningún dinero pues en la cafetería todo es carísimo nuggets en $6.- c/u es un robo!

  • Calificación: 8.7 | (Padre de familia)

    07 Mar 2017

    esta es una escuela para niños que quieren aprender,para padres que ayudan a sus hijos y se preocupan por su educacion. nunca vimos maltrato de los maestros y directores.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    14 Dec 2016

    Espantosa, la directora es una pelada, el sr. Benjamin Administrador es muy grosero y te exprime hasta el ultimo momento y su esposa es tan celosa que piensa que todas las profesoras quieren con su esposo. El trato a los alumnos es pésimo y hasta el tal Ramiro los jalonea. Y la maestra Laura Zamuano que no tiene nada de maestra, amagada y grosera y se la pasa albureando con la de danza frente a nuestros hijos.

  • Calificación: 1 | (Exalumno)

    11 Jan 2016

    Buenas tardes a todo aquel que este leyendo esto: antes de comenzar quisiera aclarar que soy ex-alumno y si algún papá se le pasa por la cabeza inscribir a su hijo, primero quisiera notificarle que. PRIMERO: esta horrible, no te enseñan bien. SEGUNDO: El director (o bueno asi le dicen porque no es mas que el administrador) es un majadero, pelado y cobarde con las mujeres, no solo con las madres, sino que también con algunas trabajadoras suyas, no solo se atrevio a gritarle a mi madre cuando fue a la escuela a reclamar porque a mi me habian golpeado, A pero eso si, cuando viene mi padre no se atreve ni a mirarlo. TRECERO: yo recuerdo a la directora MUY grosera y prepotente CUARTO: si son observadores, podrán haber notado que en la prueba enlace esta escuela sale aparentemente bien, permitanme comentarles que eso se debe gracias a que, como en toda buena escuela, llega la prueba, todos sacan su lapíz, y la maestra nos empieza a dar LAS RESPUESTAS, o sea ahora ven, porque esta escuela es de las mas ``buenas del Df´´. QUINTO: si lo que ustedes buscan es seguridad, aprendizaje y valores........OBVIAMENTE tienen otras 300 escuelas de donde elegir; este quinto punto se lo dedico a el temor de muchos padres............EL BULLYNG, esa pequeña preocupación que a todos los padres los tiene rezando 50 aves marias cada minuto, Fuera de juego quisiera comentar como ex-alumno que (no es mamada) no me salí de la escuela porque pense que esta iba a cambiar, ahora, a 3 años de haber saldo de esa escuela me sigo arrepintiendo de haber sido necio. Volviendo al tema esta escuela no tiene protocolos contra bullyng, (según ellos no hay), si tu hijo sufre acoso y vas a reclamar, pierdes tu tiempo, porque lo que te van a responder va a ser ``Señora, perdón por no avisarle, es que no la queriamos molestar´´ (eso si, como nos molestan para las colegiaturas) basicamente esa escuela es como el gobierno, al principio todo parece ir bien, pero cuando el niño o niña entra y le pasa algo es como la matanza del 68, nadie sabe, nadie vio nada y nadie va a hacer nada les deseo buenas tardes a todos............y por favor padres, aun asi esten completamente desesperados por meterlos a una escuela una escuela JAMAS en su vida los inscriban ahi, porque luego van a estar desesperados por SACARLOS DE AHI

  • Calificación: 2.4 | Noemi (Padre de familia)

    03 Dec 2015

    Pésima escuela, el director Benjamin es un pelado, prepotente, a los niños cuando tienen hasta 1 día de atraso, los exhiben en el salón de clases con sus compañeros, y los sacan en pleno examen, son los primeros en hacer bullying a los niños, incongruentes en lo que dicen y hacen, cuando llevas a inscribir a tu hijo es maravilloso el trato, a mi me urge que mi hijo termine, para sacarlo de ahí.

  • Calificación: 2.7 | (Padre de familia)

    08 Nov 2015

    Pesima escuela, la directora y su hijo el maestro benjamin amables cuando llegas, ya escrita tu hija groseros, prepotentes y no te atienden. les dan los resultados en la prueba de enlace, si te atrasas en colegiatura, no permiten hacer examen a los niños y si no pagas de inmediato se les coloca 5 de calificacion en el bimestre, mi hija sufrio un accidente en la escuela cuando me llamaron me dijeron ella sola se lastimo por ir corriendo, me dijo mi hija la llamaron a direccion y el maestro benjamin le dijo que fue su culpa y que eso me tenia que decir cuando llegara, la peor escuela que he conocido. lo unico que les interesa es el dinero, durante un mes antes al festival de diciembre y mayo dejan a los alumnos que no participan en esas actividades sin clases y el resto de la escuela se la pasa en ensayos, el maestro benjamin le grita a los alumnos con un megafono cuando esta de malas por cualquier cosa. LA PEOR ESCUELA QUE HE CONOCIDO. DEBERIAN CERRARLA

  • Calificación: | (Padre de familia)

    21 Sep 2015

    Mi hija estubo ahi y en los examenes de enlace las maestras les dan las respuestas y les dicen que deben escribir. Esta mal evaluada academicamente porque son deshonestos. Los Directores muy groseros y prepotentes. No tienen valores.

  • Calificación: 1 | (Padre de familia)

    27 Aug 2015

    ESTA ESCUELA ES NEFASTA EN TODOS LOS ASPECTOS

  • Calificación: 4.2 | (Padre de familia)

    20 Jul 2015

    Los maestros faltan al respeto a los niños, se burlan de ellos, los menosprecian y ridiculizan delante de sus compañeros tanto por su aspecto físico como por sus capacidades intelectuales. Específicamente las maestras Araceli Tabaco "N" y María Magdalena Salazar Mora de 3A y 4A respectivamente. Los directores no hacen nada, al contrario el director es déspota y grosero con los padres de familia. Los salones son pequeños y están retacados de niños que ni siquiera se sientan derechos y tampoco tienen espacio entre silla y silla. Pierden demasiadas clases por los ensayos del coro. Cuando las maestras castigan a los niños les quitan las clases de educación física y computación.

  • Calificación: 3.7 | (Padre de familia)

    17 Jul 2015

    compraron el examen enlace por eso aparece con muy buen desempeño la escuela, son muy exigentes con las colegiaturas la directora es propotente, ignorante y falta de interes en el desempeño de los alumnos, solo les importa el dinero, sin compromiso con los alumnos,ni con las maestras que las tratan como esclavas abusando de la necesidad de trabajar de ellas, ademas EMILIA no tiene preparación pedagógica, su único interés es el valor monetario que representa cada alumno para la escuela, y demostrar que ella nunca se equivoca y que siempre tiene la razon. ES UNA IGNORANTE!! QUE NO SE LE OLVIDE QUE TRAGA DE LAS COLEGIATURAS DE NUESTRO HIJOS Y DEL TRABAJO DE LAS MAESTRAS. PARECE CAPATAZ EN UN RANCHO.

  • Calificación: 5.3 | (Padre de familia)

    17 Jul 2015

    y quien evalua a la directora de esta escuela, abusiva, prepotente, IGNORANTE Y arcaica?

  • Calificación: | (Padre de familia)

    17 Jul 2015

    La directora Emilia es una IGNORANTE PREPOTENTE, acomplejada pues piensa que es una CAPATAZ, y alli todos son compañeros, nadie es mas que nadie, ni siquiera el INUTIL de benjamin, quien les dijo que siendo PREPOTENTES es signo de mejores personas. hay que enseñarles a aprovechar BIEN todos los recursos tanto humanos, como materiales, no significa que siendo ABUSIVOS sea mejor escuela. la verdad mi hijo no ha aprendido gran cosa, pero eso si como piden dinero. PERO LOS IGNORANTES NUNCA ACEPTARAN QUE ESTAN EQUIVOCADOS, PRECISAMENTE POR ESO,,, POR IGNORANTES. SON ABUSIVOS TANTO CON EL PERSONAL ACADEMICO COMO CON LOS PADRES DE FAMILIA. y como dice esta ignorante arcaica....al que no le guste, hay mucho trabajo afuera. YA MADURA VIEJA IGNORANTE!!

  • Calificación: | Eugenia (Padre de familia)

    18 Nov 2014

    La escuela es un asco, nivel académico pésimo, preparación y compromiso de los maestros en general cero, el subdirector un prepotente, grosero e irresponsable. Las instalaciones malas porque los salones son muy pequeños y solamente los afortunados de la fila de en medio quedan bien sentados, los niños de ambos lados quedan todo el tiempo chuecos para ver el pizarrón. Muchas maestras exhiben y ridiculizan a los niños públicamente, no respetan a los niños ni fomentan principios y valores entre ellos. Efectivamente hay preferencias claramente marcadas hacía algunos cuantos que pueden hacer lo que quieran, incluso agredir a sus compañeros o robarles y no pasa nada. Te cobran seguro médico pero si a tu hijo le pasa o le hacen algo en la escuela se esperan hasta la hora de la salida para avisarte y decir que no fue nada grave. Muy exigentes con la colegiatura, sin embargo, los niños constantemente se quedan sin maestras, más en temporada de festivales (que son una porquería) y cuando hay ensayos del coro pierden muchas horas.

  • Calificación: 3.7 | Jorge (Padre de familia)

    20 Jun 2014

    Yo creo que compraron el examen enlace por eso aparece con muy buen desempeño la escuela pero el nivel es terrible, ademas son muy exigentes con las colegiaturas pero el nivel es muy malo, ademas tienen preferencia con varios alumnos que son familiares de los dueños de la escuela, el director es propotente y falto de interes en el desempeño de los alumnos, su unico interes es el dinero.

  • Calificación: 5.3 | Padre de Familia (Padre de familia)

    26 Feb 2014

    La preparación de los maestros en general es pobre, sobre todo en la clase de Ingles; El director es prepotente sin compromiso con el desempeño académico de los alumnos, ademas no tiene preparación pedagógica, nos dimos cuenta de que su único interés es el valor monetario que representa cada alumno para la escuela; Lo único bueno son las instalaciones.

  • Calificación: 4 | Sra. M. (Padre de familia)

    17 Feb 2014

    Mi hija esta en preescolar Kinder 1, no regresara a esta escuela el siguiente año porque tanto conocimientos como habitos que tenia se perdieron, no se en que basan sus calificaciones, antes de entrar identificaba numero y vocales en español y en Ingles y ahora con trabajos y los nombra, ademas de que descubrimos que los ponen a dormir entre otras cosas, no hay juntas de avance, estoy decepcionada porque base mi eleccion en esta pagina, espero evaluen preescolar es importante.\\r\\nGracias

PLANEA ENLACE

Semáforo de Resultados Educativos

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado