Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR0064D
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 57847173
  • Calle: Carlos Santana No.68
  • Municipio: Venustiano Carranza
  • Localidad: Venustiano Carranza
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

95

Total de personal

14

Grupos

6

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

12

Número de alumnos evaluados

63

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.06%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase12
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios2
Tazas sanitarias10

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
10

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global6.50

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 7.0
Relación con padres de familia 6.0
Honestidad y transparencia 8.0
Alimentación escolar 7.0
Asistencia de los maestros 8.0
Ambiente escolar 7.0
Promoción de vida saludable 5.0
Infraestructura de la escuela 7.0
Preparación de los maestros 7.0
Participación de padres de familia 3.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 7 | Daniela (Padre de familia)

    03 Jul 2016

    A la escuela le falta mucho que mejorar, empezando por la comunicación entre la dirección y padres de familia. Yo tengo a mi hijo ahi pero veo ccon decepción que hay papás que en vez de sumar...restan.no todo lo hace la escuela.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    24 Jun 2016

    Señora que subió la nota el 6 de Junio, yo también tengo hijos en este Colegio, sé perfectamente quién es usted y quién es su hijo, al que según usted discriminaban, pero las cosas no son como usted las cuenta y mucho menos como quiere hacerlas creer, su hijo no sólo es inquieto; tiene un serio problema de hiperactividad, impulsividad y agresividad lo cual no es su culpa, pues como usted dice solo tiene 6 años. La culpa es de usted y de su núcleo familiar que no le han enseñado valores, reglas y límites entre otras cosas claro está y esto se ve reflejado en su aprovechamiento académico, en su conducta y en su relación con los demás y al Colegio o Escuela que lo lleve seguirá teniendo los mismos problemas, ahora en las Escuelas y si lo deja así después serán con drogas o con la policía. Ya se tomó el tiempo para que corrieran (obligandándolas a renunciar) a las maestras de primero ahora hágase y hágale un verdadero bien a su hijo buscando ayuda Profesional, de corazón se lo digo; no es normal que un niño por ser inquieto de 6 años ahorque a los demás niños sin que le hagan nada, no es normal que un niño solo por ser inquieto le clave un objeto punzante en un ojo a una niña solo por reírse, tampoco es normal que por ser inquieto amenace a los niños si no se someten a su voluntad y mucho menos es normal que un niño solo por ser inquieto vea a los adultos con mirada retadora y los insulte por no cumplir sus caprichos. Usted no solo le ha hecho daño a su hijo ya también se lo hizo a dos excelentes profesoras acusándolas infundadamente de bullyng y varios grupos de alumnos que casi al final del ciclo se quedaron sin maestra de Inglés y Español por sus conflictos interiores. No señora las cosas no son como usted las cuenta y no crea que por pagar una mensualidad su hijo tiene derecho a ser insolente y violento con todo mundo, el daño que ha ocasionado a los alumnos y a las profesoras es algo pasajero pero sino hace nada por su hijo le hará un daño permanente. La mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos es hacerlos hombres y mujeres de bien y usted no está haciendo nada al respecto. Este Colegio lo recomiendo ampliamente.

  • Calificación: 7 | Alejandra (Padre de familia)

    16 Jun 2016

    Yo tuve a mi hija ahí y no tuve ningún problema que no se pudiera arreglar dialogando con el maestro. Si tiene cosas que mejorar definitivamente ya que el director que estaba le faltaba poner atención a la enseñanza de los maestros de español ya que era donde yo tenía diferencias, pero también no debemos echarle toda la culpa al colegio cuando como padres de familia no asumimos nuestro papel pues es tarea compartida y en esta escuela el problema es que algunos padres no asumen también su responsabilidad y no hay cooperación. Si recuerdo un supuesto caso de bullyng que más bien era capricho de los padres por querer las cosas de hicieran a su voluntad,en vez de apoyar al hijo. al final todo concluyó bien.tiene cosas que mejorar pero tampoco creo que sea como lo comentan anteriormente

  • Calificación: 9.2 | (Padre de familia)

    14 Jun 2016

    Estoy satisfecha con el desempeño de ésta escuela. Mis sobrinos han estudiado aquí y fue un buen tiempo. Actualmente mi hijo estudia aquí. No puedo negar que si vivimos un caso de bullyng el cual fue atendido a tiempo y cabe decir que me llama mucho la atención el comportamiento de algunos padres de familia los cuales se sienten ofendidos cuando se les menciona que sus hijos tienen problemas de conducta. Su reacción es negación de la problemática y una reacción negativa e infantil culpando a los profesores. Siendo que la educación y aprendizaje de valores comienza en casa y sí algunos niños carecen de ella no es culpa ni de la escuela ni de los alumnos sino de los pdres de familia que no son capaces de educar y corregir a sus hijos. La escuela enseña valores y educción es normal que cuando esto no se ha tenido en casa entonces surgan problemas por ello. Lejos de ofenderse los padres de familia deberían cooperar con la escuela por el bien de los niños. Finalmente la escuela sólo está de paso pero nosotros como padres tendremos a nuestros hijos toda la vida. De nosotros depende que sean personas de bien o dolores de cabeza a tan temprana edad. La nueva directora tiene ideas muy buenas que sirven para reforzar la educación que damos algunos padres a nuestros hijos en casa. Estoy satisfecha y la recomiendo.

  • Calificación: 1.1 | (Padre de familia)

    06 Jun 2016

    ES UNA LASTIMA QUE AL DÍA DE HOY EXISTAN ESCUELAS COMO ESTA, QUE SOLO VEAN CON SIGNO DE PESOS EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS, OLVIDANDO SU MISIÓN DE ENSEÑAR,CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS HIJOS A QUIENES LES CONFIAMOS ESPERANDO QUE CADA PERSONA QUE AHÍ LABORA CUMPLA CON SU COMETIDO DE HACER SU TRABAJO,ES UN LUGAR QUE FOMENTA EL BULLING,LA FALTA DE ETICA Y EL DESAPEGO TOTAL A LOS PRINCIPIOS MORALES DE CADA UNO DE SUS EMPLEADOS,EL PERSONAL DOCENTE CARECE DE TODA ETICA NO CUENTA CON EL COMPROMISO MORAL DE ENSEÑAR,SOLO VEN A NUESTROS HIJOS COMO EL MEDIO DE CONTAR CON UNA CANTIDAD CADA 15 DIAS PARA CUBRIR SUS GASTOS,HE TENIDO LA MALA FORTUNA DE QUE TRATEN CON DISCRIMINACION A MI NIÑO DE 6 AÑOS,A QUIEN SEPARAN DEL RESTO DEL GRUPO SOLO PORQUE ES INQUIETO Y NO QUIEREN BATALLAR CON ALGUIEN COMO EL EN ESPECIAL LAS MAESTRAS DE INGLES Y ESPAÑOL,Y TERMINANDO CON SU DIRECTOR Y DUEÑO A QUIEN EN VERDAD LE VALE MADRE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA QUE EN SU NEGOCIO SE PRESENTE,DEJO EL PRESENTE MENSAJE A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN TIRAR SU DINERO AL INSCRIBIR A SUS HIJOS ESPERANDO QUE EN ALGÚN MOMENTO TENGAN COMO RETRIBUCION EL QUE SUS HIJOS SALGAN DEBIDAMENTE FORMADOS.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    25 Mar 2015

    Mi hijo estuvo en esta escuela y no continua porque hay muchos problemas de bulliyng y el director no soluciona, la maestra Rosalia Ramos Gonzalez, de segundo año es muy prepotente, le grita a los alumnos, los humilla, les dice que son inútiles, les baja la autoestima y permite que entre ellos se agredan, nunca da la cara a los padres y siempre es protegida por el director, no recomiendo la escuela ya que cuando pedí apoyo para mi hijo el Director dijo que es cosa de niños, pegar, destruir sus cosas, agredir entre dos, en fin espero que mi experiencia sirva para evitar nuevas víctimas. Alerta otro de los problemas es que existe una psicóloga que da clases en cuarto año y a su vez es psicóloga de la escuela, nunca apoya a las victica y me preguntó como puede ser imparcial y es juez y parte, por otro lado no se si cuente con la nivelación primaria que pide sep para dar clase porque una psicóloga no es maestra normalista, debe contar con esta nivelación, en fin las cosas son terribles, por otro lado vacuana a los niños sin permiso, solo lo hacen y uno se entera después, ya que los niños se enferman como mi hijo que le dio diarrea porque lo desparasitaron, todo esto sucedió en este ciclo escolar 2014 -2015 de agosto a enero.