Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR1033R
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 55752131
  • Calle: 2 Poniente (Gabriel Mancera) No.852
  • Municipio: Benito Juárez
  • Localidad: Benito Juárez
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

45

Total de personal

17

Grupos

6

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

15

Número de alumnos evaluados

28

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.05%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase12
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios6
Tazas sanitarias10

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
12

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global3.80

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 2.0
Relación con padres de familia 3.0
Honestidad y transparencia 3.0
Alimentación escolar 3.0
Asistencia de los maestros 8.0
Ambiente escolar 3.0
Promoción de vida saludable 3.0
Infraestructura de la escuela 2.0
Preparación de los maestros 9.0
Participación de padres de familia 2.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 4.3 | (Padre de familia)

    28 Oct 2016

    Pues yo llevo unos años en esa escuela y nunca me había pasado que no me dejaran entrar a las ceremonias. No me gusta la nueva forma de gestionar porque nos vendieron atención y educación de calidad y nos están dando puras cosas malas. Cambian tanto de ge te que ya no sabe uno si las personas que entran a laborar van a durar ahí o no.

  • Calificación: 2.8 | P.Brant (Alumno)

    18 Oct 2016

    Pésima calidad, dejan mucho que desear. Los nos pasan mucho tiempo sin clases. No tengo nada bueno que decir de la escuela.

  • Calificación: 5 | (Padre de familia)

    16 Oct 2016

    A mi me pareció una escuela chiquita pero con maestros que nos atendieron bien. Mientras los maestros nos atiendan está muy bien lo malo es que con el.paso de los.dias nos han ido negando la atención. Al inicio nos hicieron una reunión para presentar a la nueva gente que trabajaría con nuestros hijos. Nos trataron bien y nos prometieron que para cualquier cosa estarían ahí no sólo los maestros, también la.nueva directora, la nueva dueña y una s personas que estuvieron en la junta. En cuanto empezó el ciclo escolar nos recibieron un par de veces pero conforme ha pasado el tiempo la dueña ni nos recibe, la directora hizo que toda la mesa directiva sacar a sus hijos e incluso le ha dicho a otras mamás que si no están de acuerdo se vayan. Cada vez que le habló a la directora me dice que no y las pocas veces que nos han atendido nos han tratado de llamar manera y hasta nos han hecho caras. No cuento con los medios para cambiarnos de escuela en este momento pero en cuanto pueda lo haré. Los maestros son muy buenos. Las veces que yo los traté fueron muy amables pero el resto no vale la pena. Es una lástima que nos hayan hecho y dicho tanto acerca de la escuela y no lo anan cumplido. Yo creo que sí la escuela sigue así no habrá más remedio que cambiarse. En calificación antes estaba en 5 ahora está en 6 pero me gustaría que nos respetarán más y nos tratarán como bis lo merecemos.

  • Calificación: 4.1 | Emi Debi (Padre de familia)

    15 Oct 2016

    Muy mal servicio, no sé de educación pero el servicio es muy malo. Pocas veces voy a la escuela pero la última vez, quede muy decepcionada, está escuela va de mal en peor. La nueva directora tiene una forma tan horrible de contestar, que en cuanto pueda me llevo a mis hijos de ahí. Fue una muy mala inversión en tiempo, dinero y sobre todo hice perder a mis hijos tiempo ahí. No gasten, es mejor pagar cien pesos más en otra escuela que seguir perdiendo el tiempo ahí.

  • Calificación: 3.9 | EVI (Maestro)

    07 Oct 2016

    Yo trabajé ahí, y nos dieron el adiós sin avisarnos con tiempo, sólo nos sacaron y ni siquiera lo hizo el dueño, lo hizo su novia. No llevan el modelo constructivista que tanto dicen. Y nos hacían cambiar las calificaciones que poníamos, nunca nos dejaron tener cercanía con los papás y cuando solicitamos juntas nos decían que tenía que estar la directora y ni nos dejaba estar en la escuela. Como lugar de trabajo no era bueno y no nos daban lo que solicitamos, como maestra hice lo que pude con lo que me dieron, espero que la escuela se ponga las pilas y en verdad hagan lo que necesitan para sacarla adelante, tiene mucha historia y es una pena leer tantas quejas de ella.

  • Calificación: 4.7 | Gina (Padre de familia)

    07 Oct 2016

    Muy decepcionante. Pésima escuela. No inscriban a sus hijos, está cara y no recibes el trato que te prometen. Te dicen que serán las necesidades educativas de tu hijo primero y luego te salen con que no pueden con los niños, y que no pueden atender necesidad especiales, y que no tienen tiempo para atenderte. Sólo ven el dinero y como obtener más sin garantizar la calidad de lo que te enseñan. No es recomendable.

  • Calificación: 5 | (Padre de familia)

    01 Oct 2016

    Acabo de sacar a mi hija de allí, porque la gente que está en esa escuela no es gente ni buena, ni correcta, ni siquiera creo que sea gente preparada, no sólo no te contesta, ni te reciben, se pasan no me comunican con la directora, y no me quieren regresar mi dinero, efectivamente es una escuela cara y sólo les importa el dinero. Nos prometieron que las cosas cambiarían pero no lo han hecho. Tienen niños súper inquietos que se la pasan molestando a los demás y aveces ni nos avisaban de lomque pasaba. Estoy muy decepcionada, la verdad nos hicieron muchas promesas y se veía que la escuela iba por buen camino,pero a la mera hora nos cambian, ahora resulta que la nueva gente sin nada de experiencia es quien se hará cargo. Me hubiera gustado que se diera seguimiento a lo que nos prometieron a lo largo de las vacaciones. Me quejo ahora que ya salí. Por cierto en la nueva escuela mi hija tuvo que tomar regularización porque estaba muy por debajo de lo que pedían y en el Ascot siempre sacaba buenas calificaciones.

  • Calificación: 5.5 | (Maestro)

    01 Oct 2016

    Yo trabajé allí y no sólo no te pagan bien, la nueva administradora es pésima, ni siquiera tenemos seguro y cuando le preguntamos por nuestras incorporaciones nos dijeron que no se podía. El nivel de los estudiantes es malo, porque nos piden cambiar calificaciones y nos dicen que si no sacan buenas calificaciones nuestro trabajo va de por medio. No nos dejan hablar con los padres, se manejan muy tenebrosas ahí, la directora no sabe nada y se la pasa encargándonos de todo a los demás. Nunca hace lo que le toca y se la pasa gritándole a todo el mundo. Tenemos el círculo mágico pero no le llevamos porque no hay suficiente espacio.

  • Calificación: 4.4 | (Padre de familia)

    01 Oct 2016

    Tiene buenas maestras, y me queda claro que ahora hacen lo que se puede con lo que les dan, pero no se puede decir lo mismo de la dirección que está a cargo la dueña, nunca nos atienden, aún cuando el esté allí. Tenían un maestro que daba las respuestas del examen a los niños y lo sacaron pero ahora los maestros no pueden trabajar porque no les dan los medios. Estuvimos en esa escuela el ciclo anterior pero el trato que nos dan en este ciclo escolar 2016-2017, no es bueno y nunca nos dan la cara los dueños, pero si son muy buenos para el cobrar. La última vez que nos reunimos con la directora y la nueva dueña, nos dijeron que no sabían cuando iban a terminar de repara las deficiencias, cambian al personal todo el tiempo y nos hacen pagar más de $6000.00 pesos para que nuestros hijos tengan material y no les dan nada. Los libros que compramos nunca los llenan y siempre son más de $5000.00 en ellos. Nos piden cuadernos que no usan y no los devuelven. Los salones son pequeños pero caben bien. No es recomendable

  • Calificación: 2.6 | (Padre de familia)

    01 Oct 2016

    Estoy muy moleta con la escuela, la han cambiado varias veces y esta última vez nos prometieron gente muy capacitada, nos presentaron a varias personas en una junta y nos pidieron nuestra confianza, yo les dí mi confianza y me topo con que la gente que me presentaron ya no está, que la dirección no nos recibe, nos dijeron que nos iban a atender, la misma duela nos dijo que nos atendería y no nos recibe. Y han aceptado que iene muchas deficiencias y no saben cuando terminaran de atenderlas todas, no podemos esperar a uqe ello shagan su trabajo. Es una escuela cara y no cumple lo que promete nos han pedido esperar el cambio pero no pasa nada y no pasará nada seguramente. Tiene una cuota de servicios y materiales y a los niños no les dan el material, estamos a más de un mes y no les entregan lo que les prometieron, pero eso si, para cobrar son muy buenos.