Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR1184X
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 44373792
  • Calle: Norte 79-A No.386
  • Municipio: Azcapotzalco
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

73

Total de personal

10

Grupos

6

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

3

Número de alumnos evaluados

37

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

N/D%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase10
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios7
Tazas sanitarias7

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
8

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global2.80

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 2.0
Relación con padres de familia 4.0
Honestidad y transparencia 4.0
Alimentación escolar 2.0
Asistencia de los maestros 4.0
Ambiente escolar 1.0
Promoción de vida saludable 3.0
Infraestructura de la escuela 1.0
Preparación de los maestros 4.0
Participación de padres de familia 3.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 8.9 | (Padre de familia)

    16 Nov 2016

    Pues quisiera comentar lo siguiente: Soy padre de familia, mi esposa y yo estamos viendo resultados en nuestro hijo muy positivos antes de inscribirlo en la escuela preguntamos e investigamos mucho de muchas maneras ya que nuestro hijo no aprendía mucho en la otra escuela aunque eran pocos varias personas nos recomendaron la escuela y no nos equivocamos. Tal vez la persona que escribió comentarios negativos tuvo mala experiencia pero yo sí estoy pendiente de mi hijo de sus tareas de su avance ya que es parte de mi responsabilidad la escuela hace una gran labor pero no todo le toca a ellos nuestra parte como padres de familia donde está? Creo que antes de comentar negativamente debemos analizar esto. La mejor manera de saber cómo aprenden es estar participando constantemente con nuestros hijos en sus tareas, repasos u actividades para poder realmente evaluar a la escuela y a su personal independientemente de su preparación que obviamente es muy importante, yo me he dado cuenta que tratan a los niños amablemente, cuando tenemos dudas nos atienden bien y se preocupan por los niños. Yo por mi parte en este inició que tengo con mi hijo le doy un 10 a la escuela en general. Además mi sobrino salió el año pasado del la escuela muy bien académicamente claro que cuenta con la ayuda de sus padres ya que están al pendiente de él en todo aspecto y se expresa bien del personal docente además de estar muy agradecido con ellos. Creo que es mejor arreglar malestares y dudas en la escuela misma y no hacer comentarios así, den la oportunidad que nosotros como padres y nuestros hijos vean como son las cosas en realidad y no haciendo este tipo de comentarios que denigran a las personas y sin conocerlas realmente, en cuestión dirección he visto a la directora Addy realizando su labor con esmero y entusiasmo la he visto revisando todo aspecto en ceremonias, clases, participaciones y cuando nos atiende es muy accesible por mi parte es todo y espero que comprueben por ustedes mismos esta información.

  • Calificación: 1.1 | (Padre de familia)

    22 Jul 2016

    Antes de inscribir a sus hijos en esta seudo escuela soliciten los curriculum de las seudo maestras, los niños están expuestos a un sin numero de negligencias. Me pregunto donde esta la SEP? 30 años aproximadamente engañando y robando esta escuela. Si hasta las maestras que se suponen son la mano derecha de la dirección roban a la propia escuela que se puede esperar de la dirección. No se hasta cuando en Azcapotzalco o en otros lados del DF se deje de lucrar con la educación de nuestros niños, muchos padres no denunciamos por represarías pero de igual forma donde esta profeco, y estas paginas como permiten publicidad abierta a esta escuela sin revisar antes muchos aspectos, poniendo en riesgo a la sociedad. No somos uno ni dos ni tres padres inconformes, revisen las bajas continuas cada cierre de año, este es su negocio : no prosperar en educación y solo ver entrar y salir alumnos. que pena para los padres que siguen engañados. ah! y por si fuera poco mantienen la educación de los familiares de estas personas y conocidos. Escuela bilingüe con una maestra que no sabe español, que no tiene educación como persona y menos trato con los niños....por Dios por 1700 mensuales mejores opciones existen y a larga sale mas caro.

  • Calificación: 6 | (Padre de familia)

    19 Jul 2016

    Para mí como padre de familia la escuela es muy buena mis hijos han estado ahí desde pequeños, es verdad que no hay escuela excelente pero mis hijos han aprendido mucho ahí y el trato para con ellos es muy bueno nun los han maltratado en ningún aspecto y la verdad son niños muy inquietos, la directora es una persona muy atenta, amable, considerada con los niños, se involucra en todas las actividades de la escuela, siempre atiende a los padres de familia con mucho prontitud y respeto, da solución a los problemas cuando los hay y está al pendiente del seguimiento de las cosas. En mi humilde opinión creo que debemos ayudar a mejorar la escuela en estos espacios y no atacarla de esta manera ya que este tipo de comentarios parecen otra cosa que no quiero mencionar aquí por respeto a las opiniones de los demás, es mejor acercarse a dirección y mencionar nuestras inquietudes que hacerlas públicas, agradezco este espacio para dar mi opinión.

  • Calificación: 2 | (Exalumno)

    14 Jul 2016

    Más bien la escuela es excluyente de responsabilidades y respeto la libreta de tareas solo sirve como libreta de tareas nunca la directora manda recado más bien nunca de hace presente solo para cobrar .Y las misses son muy cuadradas no permiten el desarrollo libre de los niños el bulling y las faltas de respeto que hay dentro de la escuela no tiene limites hasta las maestras lo fomentan y lo practican me uno a los comentarios de los otros padres de familia .

  • Calificación: 2 | (Padre de familia)

    06 Jul 2016

    Es deprimente el comentario de este padre , pero es más deprimente que nos unamos a ese comentario , este es un foco de alerta a los padres yo considero que esta escuela no cuenta con las condiciones y valores para fomentar el respeto a los alumnos .Existen deficiencias que hacemos notar pero no ponen soluciones y los salones más bien palomares ,

  • Calificación: 1.3 | Javier gonzalez (Padre de familia)

    05 Jul 2016

    En esta escuela tube muy malas experiencias SARA RICO directora general humilla mucho a los niños , ADDY la directora tecnica nunca pone solucion a los problemas nunca hay juntas de padres para que no se comenten los problemas de grupo los grupos son pequeños pero aun asi las misses not ienen control de grupo y hay bulling en esa escuela , cobran por todo y nosp iden mucho material de trabajo que se llevan las misses a su cas el nivel de ingles es muymuy bajo y dicen que es bilingue y tiene certificacion cosa que no es cierto lo pero es que maltaratan a los niños y les gritan mucho

  • Calificación: | (Padre de familia)

    28 Jun 2016

    La escuela es incluyente, al ser pocos alumnos por grupo se les da la atención que requieren. Directora se involucra en seguimiento en comportamiento y avisos en cuaderno de tareas.