Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR1220L
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 55447155
  • Calle: California No.39
  • Municipio: Coyoacán
  • Localidad: Coyoacán
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

94

Total de personal

11

Grupos

6

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

12

Número de alumnos evaluados

49

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

N/D%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase14
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo0
Cuartos para baño o sanitarios8
Tazas sanitarias17

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
13

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global4.10

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 1.0
Relación con padres de familia 5.0
Honestidad y transparencia 5.0
Alimentación escolar 2.0
Asistencia de los maestros 7.0
Ambiente escolar 1.0
Promoción de vida saludable 2.0
Infraestructura de la escuela 6.0
Preparación de los maestros 6.0
Participación de padres de familia 6.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | Liliana A. (Padre de familia)

    26 Aug 2016

    Tristemente es una escuela de mucho ruido y pocas nueces. Prometen mucho, tienen excelente mercadotecnia, pero realmente sólo van tras tu dinero. Con aumentos en colegiaturas exhorbitantes (15%), fotocopias de $2000 pesos (Guias Kepler) instalaciones viejas, maestros no preparados y con constante rotacion, asociacion de padres ficticia, psicologas cero calificadas que simplemente siguen la pauta y marchan al compas que toca Miss Dora la directora y su hermana, Miss Cuquita. Bullying de misses, en especifico la de deportes y la psicologa a ciertos niños.

  • Calificación: 9.7 | Valeria (Exalumno)

    14 Aug 2014

    La escuela cumple ya 20 años y yo tuve la fortuna de ser de las primeras generaciones desde lactantes. \\r\\nGracias a Keppler aprendí cosas que aplico al día de hoy en mi vida diaria, fue para mi una verdadera escuela para la vida. \\r\\nSi algún papá lee este comentario y están en duda entre esta y otras opciones educativas... no lo duden más, los exalumnos somos personas de bien, exitosas y emocionalmente muy capaces de resolver cualquier conflicto.\\r\\n¡GRACIAS KEPPLER!

  • Calificación: 9.8 | Laura Jiménez (Padre de familia)

    14 Aug 2014

    ¡La mejor experiencia educativa para mis hijos!\\r\\nTodo lo que había esperado, lo encontré en Keppler. \\r\\nCuentan con personal calificado y serio y puedo verlo en uno de mis hijos que ya es exalumno y en mi hija que actualmente está en primaria.\\r\\nGracias Miss Dora y todas las directoras que han ido de la mano conmigo en la educación de mis hijos.

  • Calificación: 3.3 | Liliana (Padre de familia)

    14 Aug 2014

    Cuando entre a esta escuela estaba convencida de que era la mejor, crei en todo lo que me dijeron, en su metodologia, en su amor por los niños, en el respeto que ellos inculcaban, en que era trilingue, que solo eran 15 alumnos por salo, etc. \\r\\nGracias a Dios solo estuvimos un año y nos dimos cuenta que todo lo que te dicen es mentira, la maestra le hace burla a los niños, la Directoria DORA es la persona mas prepotente y altanera que haya conocido, pareciera que ella te hace el favor por tener a tu hijo ahi, y su hija Krish lo unico que puede decir es que 'tiene un mal dia'. Asi que imaginense si asi tratan a los papas que somos los que pagamos, cómo trataran a los niños. \\r\\ndefinitivamente es una gran GUARDERIA, si eres un papa o mama que no tiene tiempo de cuidar a su hijo y que no te importa lo que pasa a su alrededor, esta es la mejor escuela para tu hijo y para ti.

  • Calificación: 9.8 | Karen (Director)

    28 Mar 2014

    En el colegio estamos comprometidos con la educación de excelencia de nuestros alumnos; esto implica poner atención en cada una de sus necesidades: desde la seguridad de las instalaciones, hasta la metodología de trabajo que permite que los alumnos no solo 'aprendan' sino que sean capaces de enfrentar los retos que la vida les pone de frente. \\r\\nSomos un colegio de menos de 21 alumnos por grupo, lo que nos permite dar una atención uno a uno poniendo énfasis en lo requerido por nuestra sociedad hoy en día: equilibrio emocional, relaciones interpersonales, tecnología, cuidado del medio, entre otras. \\r\\nNuestra filosofía y valores están orientados a que cada momento, cada instante que los niños/as pasen, sea un momento en que algo puede quedar inmerso de manera significativa en cada uno de ellos/as.

  • Calificación: 9.7 | Paola G. (Padre de familia)

    27 Mar 2014

    Me encanta la metodología y la forma en que nos involucran en las actividades de nuestros hijos, tienen muchas formas de hacernos participar!\\r\\nGracias a la valoriación de inicio y a las psicólogas del colegio, he podido dar seguimiento a todo lo que mis hijos han necesitado y me encanta que hay cosas que ni el pediatra me había comentado y aquí surgieron para que en adelante yo los pueda seguir apoyando. \\r\\nMis hijos son felices en el colegio y eso es lo mejor, llevarlos todos los días a un lugar en el que no sólo ellos se quedan contentos sino que yo me quedo muy confiada de tenerlos en el lugar que siempre había querido para ellos. Gracias Colegio Keppler! :)

  • Calificación: 4.8 | LUISA OJEDA (Padre de familia)

    20 Mar 2014

    LA DIRECTORA DEL COLEGIO KEPPLER NO TIENE INTERÈS EN QUE LOS PADRES DE FAMILIA PARTICIPEMOS DE MANERA ACTIVA Y ORGANIZADA EN LA ESCUELA.\\r\\nDICE QUE ESO ESTA EN CONTRA DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ESCUELA.\\r\\nSOLO NOS DEJA PARTICIPAR EN CUATRO EVENTOS AL AÑO QUE TIENEN QUE VER CON: EL MES DE LA FAMILIA, EL DIA DE HALLOWEEN, EL DIA DE ACCION DE GRACIAS Y LA COOPERATIVA.\\r\\nSU DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGIA ES PEQUEÑO ANTE LAS PROBLEMÀTICAS QUE ACTUALMENTE SE ESTÀN PRESENTANDO EN LA ESCUELA EN RELACIÒN CON BULLYNG, DESATENCIÒN Y APRENDIZAJE EN EL AULA.

  • Calificación: 9.7 | Ricardo (Padre de familia)

    22 Aug 2013

    Al momento de escoger la escuela de mi hija hice personalmente en una Hoja de Excel un ejercicio de comparacion como el que se presenta en esta pagina, hace dos annios. En aquel momento no habia esta herramienta y yo determine el peso de aquellas cosas que mas me importaban tomando en cuenta la Prueba Enlace, cercania de la casa, nivel de ingles y respeto a los ninos. La escuela Keppler fue una d elas mejores opciones segun Enlace, pero no la mejor. Mi esposa y yo hablamos a unas 200 escuelas por la zona y visitamos unas 50. Finalmente nos decidimos por Keppler a pesar de que habia otras tres escuelas con mejor prueba Enlace cerca de la zona y la razones por las que escogimos fueron: Escuela Bilingue cercana a la casa con Excelentes resultados del Enlace y sobre todo un respeto enorme a la infancia y con un enfasis incomparable en dar seguridad a los pequenos. Creo que la ultima parte es la que debe ayudr a decidir siempre su escuela. Una par de escuelas vecinas tenian mejores resultados en enlace pero no tenian nigun respeto por los ninos, al contrario su unico fin era recolectar colegiaturas a traves de presumir sus resultados a los papas, por eso las descartamos y un par de annios despues veo que esas escuelas fueron descartadas por hacer trampa en la prueba. Estoy contento con mi desicion y recomiendo ampliamente el Keppler como una opcion para sus hijos.

  • Calificación: | Ricardo Beltran (Padre de familia)

    22 Aug 2013

    Al momento de escoger la escuela de mi hija hice personalmente en una Hoja de Excel un ejercicio de comparacion como el que se presenta en esta pagina, hace dos annios. En aquel momento no habia esta herramienta y yo determine el peso de aquellas cosas que mas me importaban tomando en cuenta la Prueba Enlace, cercania de la casa, nivel de ingles y respeto a los ninos. La escuela Keppler fue una d elas mejores opciones segun Enlace, pero no la mejor. Mi esposa y yo consideramos a unas 100 escuelas por la zona y visitamos unas 20. Finalmente nos decidimos por Keppler a pesar de que habia otras tres escuelas con mejor prueba Enlace cerca de la zona y la razones por las que escogimos fueron: Escuela Bilingue cercana a la casa con Excelentes resultados del Enlace y sobre todo un respeto enorme a la infancia y con un enfasis incomparable en dar seguridad a los pequenos. Creo que la ultima parte es la que debe ayudr a decidir siempre su escuela. Una par de escuelas vecinas tenian mejores resultados en enlace pero no tenian nigun respeto por los ninos, al contrario su unico fin era recolectar colegiaturas a traves de presumir sus resultados a los papas, por eso las descartamos y un par de annios despues veo que algunas de esas escuelas fueron descartadas por hacer trampa en la prueba. Estoy contento con mi desicion y recomiendo ampliamente el Keppler como una opcion para sus hijos.