Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR1585S
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 55492789
  • Calle: Pacifico No.871
  • Municipio: Coyoacán
  • Localidad: Coyoacán
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

70

Total de personal

13

Grupos

6

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

El porcentaje de evaluados es menor al 80%
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

8

Número de alumnos evaluados

28

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.29%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase7
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios5
Tazas sanitarias5

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
3

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global9.90

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 10.0
Relación con padres de familia 10.0
Honestidad y transparencia 10.0
Alimentación escolar 10.0
Asistencia de los maestros 10.0
Ambiente escolar 10.0
Promoción de vida saludable 10.0
Infraestructura de la escuela 9.0
Preparación de los maestros 10.0
Participación de padres de familia 10.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 10 | (Padre de familia)

    08 Feb 2016

    Considero que esta escuela año con año ha ido creciendo y formando de mejor forma a nuestros hijos. Mis hijos se sienten felices y contentos de lograr las cosas, de aprender mucho, de hablar de arte y de música, hasta de dominar palabras en inglés poco a poco. Cuando los padres de familia hacemos equipo con las maestras de nuestros hijos los resultados son maravillosos, pero hay otros que se dedican a chismear y a quejarse de todo, es importante aquí y en cualquier escuela estar al pendiente de nuestros hijo. Yo me he puesto a trabajar junto con las misses las áreas de oportunidad de mis hijos y subieron su rendimiento académico, y no hay día que no quieran ir a Alive Coyoacán. Ya cuentan con certificación Cambridge que para mí y mi esposo son bien importantes.

  • Calificación: 9.8 | (Padre de familia)

    05 Feb 2016

    Es una escuela que definitivamente ha ido buscando canales de mejora y crecimiento año con año a pesar de que tiene poco tiempo funcionando. El personal cada vez está más preparado y se ve que hay mejores programas de lectura y apoyo pedagógico a los estudiantes. Ya llevan un sistema de inglés bilingüe y siento que eso ha elevado mucho el nivel de los niños en general. Estoy muy contenta ya que veo que hay un trato personalizado hacia los niños y a pesar de que las instalaciones son pequeñas buscan optimizarlas y que sea adecuadas para los programas y actividades de los alumnos. Nos mantienen informados sobre los avances a obtener por períodos y esto permite tener un mayor seguimiento con nuestros hijos para apoyarlos en tiempo y forma cuando es necesario y lo mas importante es que siempre están en búsqueda de dar cada vez un mejor servicio y siempre tomando en cuenta al alumno y a los padres de familia para apoyarnos en lo que necesitemos.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    06 Nov 2015

    De las peores escuelas que hay en Coyoacán. Es mentira que cuenten con salida de emergencia, es una sola puerta para entrar y salir que solo abre hacia adentro, no cumple con las medidas de seguridad de protección civil, no cuentan con áreas adecuadas para el descanso de los niños, tienen un "patio" multifuncional muy reducido que funciona como mini cancha de futbol, comedor, área de juegos, patio de recreo y está en un segundo piso, los salones de ese piso tienen goteras, no cuentan con cortinas y el sol les pega de lleno provocándoles dolores de cabeza. Manejan los conflictos con los niños de una pésima manera, todo siempre va muy bien hasta que se les sale de las manos. Hacen alarde de su método Applied Scholastic, mismo que ni siquiera aplican, pues ninguna de las maestras que ahí labora se encuentra capacitada para hacerlo. El horario hasta las 6 es solo un buen pretexto para cobrar una colegiatura elevada que no vale la pena pagar, pues a partir de las 3:00 es prácticamente una guardería, sin reforzamiento de materias, generalmente se la pasan viendo películas y con poca supervisión a los alumnos (y eso que son grupos pequeños), la natación ni soñando es dentro de las instalaciones y como obviamente es negocio, se cobra aparte, no cuentan con transporte seguro para llevarlos a esas clases, la mayor parte de las veces los mueven en taxis. Las maestras pasan la mitad de las clases en el celular dejando "trabajos" a los niños para poder seguir chateando. El nivel escolar es impresionantemente bajo, se limitan a enseñar lo que estrictamente marca la SEP, no existe ningún beneficio por las altas colegiaturas, de hecho, se ve lo mismo que en cualquier escuela de gobierno y el libro que también venden aparte como "refuerzo" para las materias (Amco) queda sin responder al final del ciclo. Los niños al salir de 6° requieren cursos adicionales de nivelación en todas las materias para poder ingresar a prácticamente cualquier secundaria. Nada recomendable.