Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR1669Z
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 56326555
  • Calle: Lesbos No.30
  • Municipio: Iztapalapa
  • Localidad: Iztapalapa
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

44

Total de personal

7

Grupos

6

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

El porcentaje de evaluados es menor al 80%
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

3

Número de alumnos evaluados

19

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.05%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase4
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios3
Tazas sanitarias3

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
9

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global5.00

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 5.0
Relación con padres de familia 3.0
Honestidad y transparencia 5.0
Alimentación escolar 5.0
Asistencia de los maestros 6.0
Ambiente escolar 6.0
Promoción de vida saludable 8.0
Infraestructura de la escuela 4.0
Preparación de los maestros 4.0
Participación de padres de familia 4.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 3.7 | Mamá real (Padre de familia)

    17 Nov 2016

    La maestra Eliuth Gómez Bravo no la considero capacitada para estar frente al grupo. Mi hijo venía de otro colegio y creí que aprendería ahí, bajó su comprensión de matemáticas (sumas, resta y multiplicaciones por igual). Cuando resolvía los libros no comprendía los temas de tarea. Ahora que está en otro colegio veo que el problema era una mala enseñanza de esta maestra, no brindaba confianza y solía salirse por la tangente en las juntas de padres señalando que ella"hacía todo por nuestros hijos, que el problema era que no ponían atención"???? Atención? Niños de 6-7 años y con grupos de 8 (regulares)?? Qué onda con esta maestra!!! Ya sea para padres o escuelas, esta maestra no debe dar clases con semejantes razones. Si no me creen, no hay problema, prueben o pregunten a otros papás.

  • Calificación: | (Ciudadano)

    20 Jul 2016

    Tienen toda la razón: en esta escuela la venta de chocolates, el cobro de entradas hasta a los estudiantes por sus eventos, las constantes mentiras de maestras por su mal manejo de los niños en grupo. El haber dejado a mi hijo en este colegio era un error... Siempre esperar que la directora ofreciera mayor atención a sus maestras, que disminuyeran el número de libros (es un gasto de entre 5 y 6 mil pesos) pues durante el curso solo los rellenan al final. Me preocupa pues, por lo visto, la oferta educativa de la zona no concreta algo positivo, que enojo!!

  • Calificación: | (Padre de familia)

    12 May 2016

    Tuve a mi niño ahí, lo saqué por falta de compromiso de la escuela: muchos cambios de maestras y, eso no ayuda a que mi hijo tuviera continuidad en las formas en que le enseñaban. Es mi experiencia, lo he cambiado ahora a Belmont pero la cosa es igual, lo único diferente es que no te piden vender chocolates con el pretexto de que van a comprar equipo (eso le corresponde a los dueños: juntar de sus ganancias para mejorar su oferta, es su negocio no nuestro)

  • Calificación: 4.2 | (Padre de familia)

    26 Feb 2016

    Tengan cuidado, es una escuela no recomendable para niños que no tengan lenguaje y tengan problemas de disciplina, son feroces con ellos hasta el maltrato, sus profesores son psicólogos sin experiencia en la docencia y van aprendiendo con tus hijos, su lista de útiles es excesiva y no la utilizan 3 juegos de plumines? Libros de lectura $700 no los leen, un robot que no funciona $400, libros de finanzas, destreza matemáticas y PAI nuevos o hechos al vapor al final del año para evitar quejas. Si te quejas eres tratado con despotismo y NUNCA aceptaran una falla, atacando al padre. Explotan la nacesisad de los padres con niños con discapacidad, admitiendo TODO niño con tal de que pague y saturando grupos, saturando a los maestros, quienes son presionados hasta que renuncian.

  • Calificación: 10 | María (Padre de familia)

    24 Apr 2015

    Es lamentable que gente deje comentarios sin realmente conocer la situación, mis hijos han estado ahí desde preescolar, una ya va a salir de sexto, sólo he tenido buenos resultados, claro que no son perfectos y si éste año hubo rotación de personal por la falta de compromiso de los docentes con integrar a niños con discapacidad, pero cualquier día a cualquier hora se puede pasar y pedir informes, entrar sin avisar a docentes... Yo creo que si fuera como dicen los otros cometarios a mi no me hubieran recomendado el colegio directamente una supervisora de la sep, que lamentable que se atrevan a desprestigiar sin fundamentos... Yo no lo dejo anónimo, soy una mamá y cualquier día pueden hablar directamente conmigo o con cualquiera del colegio, ahí estamos y cada vez somos más pues llegan rechazados y lastimados foros colegios y ves cómo se transforman los niños... Deberían demandarlos por difamación

  • Calificación: 2.8 | Anónima (Maestro)

    21 Apr 2015

    El problema de la escuela es que prometen atención adecuada y no cumplen. Este año se fueron maestras de los grupos de 3o y, creo que 1o. Su personal no es comprometido; la escuela pide muchos libros y/o no los usan o las maestras los califican sin haber evaluado las respuestas de los niños. Lamentable, su lema es una vil mentira. Además, la directora y su personal grita a los pequeños de forma constante, lo cual demuestra un bajo compromiso con el trato digno, los vecinos mismos comentan estos hechos y, algunos padres de familia lo han empezado a ver cuando recogen a los chicos.

  • Calificación: 1.7 | (Padre de familia)

    19 Aug 2014

    Maltratan A los pequeños, hay mucha rotación de personal. Los profesores no duran un ciclo escolar por lo cuál las profesoras se van, no tratan bien a su personal y cuando las despiden hablan mal d las profesoras con los padres de familia, No tienen ética. Aceptan a niños con capacidades diferentes y los maltratan, los amarran, descuidan mucho a los pequeños NO DEJEN A SUS HIJOS CON ÉSAS DESALMADAS