Califica tu escuela

  • Clave: 09PPR1749L
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 56454737
  • Calle: Bekal No.47
  • Municipio: Tlalpan
  • Localidad: Tlalpan
  • Entidad: Distrito Federal

Número de alumnos

134

Total de personal

9

Grupos

6

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

6

N/D

Número de alumnos evaluados

44

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.01%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

2017
2015

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

2017
2015

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase19
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo0
Cuartos para baño o sanitarios16
Tazas sanitarias16

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
42

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global7.60

Calificación promedio por pregunta

Infraestructura de la escuela 7.0
Participación en la educación 8.0
Relación con padres de familia 7.0
Promoción de vida saludable 8.0
Preparación de los maestros 8.0
Participación de padres de familia 7.0
Asistencia de los maestros 8.0
Ambiente escolar 8.0
Alimentación escolar 7.0
Honestidad y transparencia 8.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 10 | Rafael (Padre de familia)

    14 Oct 2017

    Fui haber las instalaciones para pedir informes, me parece una escuela pequeña y que cuenta con lo necesario para dar un buen servicio, sus planes pedagógicos me gustaron sobre todo el inglés y las matemáticas. Me parece excelente. Inscribí a mi hijo.

  • Calificación: 9.9 | (Alumno)

    10 Oct 2017

    Hola soy alumna de esta escuela y quiero decir que está escuela es muy buena tiene buenas instalaciones con mucha limpieza ,la directora Miss Anna una persona muy admirable,hermosa y sobre todo una buena persona y muy buena maestra,todas las clases son divertidas y aprendemos mucho gracias a ella somos buenos alumnos ,ella nos ha enseñado a respetar y a valorar el amor de nuestros padres gracias a ella sabemos muchas cosas esta escuela es muy segura tiene zonas de seguridad ,puertas de evacuación cuenta con extintores en caso de incendio y yo me siento cómoda segura y sobre todo muy feliz y todo lo que se es gracias a mis profesores :Miss Anna, Profesor Jorge ,Profesor Pedro enserio gracias porque sé que el día de mañana voy a ser una excelente persona gracias a ustedes GRACIAS ❤️

  • Calificación: 8.9 | (Padre de familia)

    07 Oct 2017

    Las autoridades tendrán que evaluar si es riesgosa o no la tortillería, agradecemos su preocupación; sin embargo su comentario parece hecho con saña. Lo que no me ha agradado de la escuela lo he expresado abiertamente y sin censura, de frente. Nos duele que difame nuestra Institución, los que seguimos en ella confiamos en que nuestros hijos estarán bien y reciben una buena educación. Tengo que resaltar que apoyan demasiado a los niños que atraviesan por situaciones familiares difíciles. Y eso, no lo pagas con la colegiatura, si no con agradecimiento. Gracias a Analizandra, Jorge y maestros que: enseñan, apoyan, educan y quieren a nuestros niños. Si su hij@ o hij@s no han recibido lo antes mencionado. Tiene razón de estar enojad@ e irse fue lo mejor.

  • Calificación: 10 | (Exalumno)

    07 Oct 2017

    Les puedo recomendar este colegio en todos los sentidos, ya que la calidad academica y la solidaridad y amor que te ofrece el plantel es incomparable. Yo termine la primaria hace 6 años y les puedo decir que el instituto amadeus me preparo para todas las adversidades, actualmente estudio medicina en la Universidad La Salle. La carga académica nunca fue un problema ya que salí con la mejores herramientas para sobresalir.

  • Calificación: | jorge luis ortiz jaureguiz (Maestro)

    06 Oct 2017

    El gran problema de todo esto es que usted piensa que la tortillería esta mal y esta en todo su derecho pero nadie de protección civil lo ha hecho. Usted dígame quienes son los expertos y quienes tienen la ultima palabra y claro que soy dueño y esposo y no me evidencio para nada .Yo escribo de frente y no me escondo y por supuesto que en las opciones para decir quien eres aparece la opción de maestro y la de director ósea tengo derecho a opinar y decir lo que pienso y mas cuando se tratan de mentiras. Por ejemplo el comentario de la toalla sanitaria en la cabeza para demostrar lo incomodo de la menstruación es 100 % mentira solo era una demostración para explicar como se podía usar la misma en caso de un accidente. otra mentira es que el tanque de gas esta arriba de el techo de la escuela 100% mentira esta arriba del techo del molino. Yo no puedo hacerles cambiar su opinión de la tortillería eso le corresponde a protección civil pero si puedo aclarar las mentiras mal INTENCIONADAS. Por ejemplo usted escribió y solo dio su opinión, no escribió para decir mentiras y tergiversar hechos que ocurrieron de otra forma. Yo le agradezco que opine por esta vía y lo que piensa sobre mi persona.

  • Calificación: 5.8 | (Padre de familia)

    06 Oct 2017

    Profesor Jorge , tuve el gusto de conocerte y sin duda aparte de gran persona es un buen profesor, pero pienso que debe haber espacio para la auto critica si se quiere en verdad mejorar, no puedes ser juez y parte a la vez, porque eso resta validez y credibilidad, 1.- Eres socio (lo anuncio Ana en la graduación pasada), 2.- Esposo de la directora , 3.-Empleado como maestro multifuncional, además responsable del jardín de niños (también dicho por tu esposa), yo sin ser ya parte de la escuela pienso que esa tortillería sí está mal ahí, por seguridad y ante los hechos y experiencias de otras escuelas deberían hacer el esfuerzo por retirarla por seguridad de los pequeños, un accidente y con tanto pequeño ahí puede ser devastador, ahora que el área de seguridad es pequeña , sí se refiere al patio de la entrada es muy pequeño para que esa sea el área de seguridad, digo a mí no me toco un evento de esos pero si hubiese pasado me hubiese preocupado. Pasando al punto de que Ana hace funciones de Dirección y docencia pues también es sabido ella misma lo anuncio, tiene Kinder , Dirección de la primaria, profesora de Quito y Sexto grado, sin duda no se puede con todo, entiendo que quieras defender pero para eso también hay que ser mesurado de lo contrario solo te evidencias.

  • Calificación: 10 | (Padre de familia)

    06 Oct 2017

    Es la mejor escuela. Cuenta con profesionales, pero lo mejor es su calidad humana de todo su personal y su nivel educativo.

  • Calificación: 10 | JORGE LUIS ORTIZ JAUREGUIZ (Maestro)

    06 Oct 2017

    Muy buen comentario mama Gabriela Villegas estoy de acuerdo con usted y en mi opinión solo las personas cobardes y oportunistas se esconden tras el anonimato , que pena y que tristeza tanta pobreza humana y yo como profesor también quiero dar mi opinión sobre la escuela y no dejare que nadie absolutamente nadie ensucie la imagen de nuestra escuela y de nuestro trabajo y menos de la capacidad de nuestra directora. con el transcurso de los años he podido constatar que nuestro egresados ingresan al nivel medio con aptitudes superiores con respecto a los egresados de otras escuelas de la zona. escuelas como el Instituto Highland, la Salle, Simón bolívar, Liceo Mexicano Japonés, colegio Alexander, Princeton, Olinca. esperan gustosamente recibir a nuestros egresados pues ya otras generaciones se han encargado de poner bien en alto el nombre del Instituto Amadeus.Y pongo ejemplo reales ex alumna Sidney actualmente en último año de prepa estudiando en la Salle preparándose para estudiar medicina. Gustavo ex alumno actualmente segundo año de secundaria en el Instituto Highlands donde todas las materias se dan en Inglés , ex alumnas Tamara y Aranza actualmente estudiando en La Salle con excelentes resultados.! !Gracias !!ex alumnos de Amadeus ustedes son los embajadores de nuestra escuela y nuestra única meta es formar estudiantes como ustedes. Después de resaltar el alto nivel educacional del Instituto Amadeus me gustaría resaltar que la escuela dos días después del sismo fue evaluada por varias cuadrillas de ingenieros y digo varia pues fueron mas de cinco y que ninguna encontró ningún daño estructural ni peligro adyacentes a la escuela como advierten los padres que se esconden tras el anonimato . A lo mejor ellos si son ingenieros o saben mas que los ingenieros o piensa que los mismo o no saben o fueron sobornados Pero bueno la realidad es que en la escuela no ocurren ningunas irregularidades como quieren ellos resaltar con tanto ahínco .Antes de acabar dejo bien en claro mi nombre YO SOY EL PROFESOR JORGE LUIS ORTIZ JAUREGUIZ y termino con la estrofa de una canción de Silvio rodríguez ojala la puedan leer los que se esconde tras el anonimato y digo que el que se presta para peón del veneno es doble tonto y no quiero ser bailarín de su fiesta. Yo digo que no hay talante más claro que ir desnudo, pues cuando se tiene escudo luego se quieren los guantes. mas claro ni el agua ¿No creen? EL INSTITUTO AMADEUS SEGUIRÁ CON SU COMPROMISO DE FORMAR FUTUROS BUENOS CIUDADANOS HOMBRES Y MUJERES RESPONSABLES, REGIDO POR VALORES ETICOS Y MORALES Y CAPACES DE ENFRENTARSE A LAS DEMANDAS DE LA VIDA COTIDIANA Y DEL MUNDO MULTICULTURAL ACTUAL. BUSCANDO SER UN COLEGIO PROMOTOR DE NIÑOS FELICES Y EXITOSOS ,ORGULLOSOS DE SUS RAICES Y CONSCIENTES DEL MUNDO QUE LES RODEA Y CONSCIENTES DEL COMPROMISO PARA CON ELLOS MISMO ,SUS FAMILIAS Y SU PAÍS ¡ HASTA ES PROXIMO ANONIMATO! JORGE LUIS ORTIZ JAUREGUIZ

  • Calificación: 9.9 | (Maestro)

    05 Oct 2017

    MI RESPUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA QUE ESCRIBIERON SOBRE LA INSEGURIDAD ES: El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Alexander Pope (1688-1744) Poeta inglés.

  • Calificación: | gabriela villegas (Padre de familia)

    05 Oct 2017

    Primero que nada hay que decir que para hacer alguna acusación de tal magnitud no se tiene por que hacer de manera anónima eso es tener poca moral y sobre todo personas que les gusta hablar sin saber, Y mi hijo va en el salón de Clínica Y JAMAS han sido excluidos sin embargo, no pueden hacer todas la actividades normales como cualquier otro niño esa es la GRAN DIFERENCIA, es lamentable que hagan comentarios sin razón y sin fundamento, como todo estoy de acuerdo que la escuela necesita mejoras las cuales la DIRECTORA a tomado en consideración para mejorar de la escuela, hay que empezar educando a nosotros como padres para poder darle una mejor educación a nuestros hijos la escuela solo es un plus a su formación , como en la junta la DIRECTORA lo menciono quien quiera permanecer en la escuela lo hará quien no no, y es la decisión de cada uno de nosotros pero lo que no se vale ES DIFAMAR ............... Si me atrevo a decir que hay personal calificado en la escuela para poderle brindar a nuestros niños una mejor educación ....

  • Calificación: 9.7 | (Padre de familia)

    05 Oct 2017

    Es una excelente escuela y la directora esta al pendiente de todos sus alumnos y atiende a los padres con mucha atención y cariño

  • Calificación: 10 | (Exalumno)

    04 Oct 2017

    la mejor escuela del df

  • Calificación: 3.8 | (Padre de familia)

    30 Sep 2017

    La escuela no cuenta con zonas seguras ni señalización de las rutas de evacuación, la zona segura tiene un rango de 16 metros cuadrados para una población de 130 alumnos, hay una tortillería que comparte instalaciones con la escuela, la cual con los sismos registrados ultimamente representa un riesgo debido a que los tanques de gas estan en la azotea de la escuela, la directora se niega a quitarla y no hay espacio para la negociación ya que dice que esa tortillería existia antes que el colegio y no la quitara porque pertenece a su papá, minutos pasado el temblor del 19 les pidio a los niños regresar por las mochila a los salones sin serciorarse que las estructuras fueran seguras poniendolos en evidente riesgo, tambien hace funciones de dirección y docente a la vez, da 6 grado descuidando sus funciones de docencia continuamente, presume de 7 carreras universitarias y no se encuentra en el registro nacional de profesionistas, inclusive tengo dudas de que este autorizada para dar clases, los niños se quejan de comportamientos indebidos, por poner un ejemplo a los niños de quinto grado les pego una toalla sanitaria en la cabeza "para que vieran lo incomodo que era la menstruación", a los niños de Sexto le dijo que "sus padres se separan por que los hombres se van a tener relaciónes sexuales con otras mujeres", hiriendo la sensibilidad de los niños que están atravezando esas situaciónes, hago un llamado a las autoridades correspondientes para realizar una revisión a fondo sobre la autorización de esta escuela, ya que existen muchas irregularidades. Evitemos una tragedia.

  • Calificación: 6.2 | (Padre de familia)

    14 Jul 2016

    La escuela tiene un grupo de educación especial "Clínica" le llaman, donde se ofrece inclusión, sin embargo, la escuela no es inclusiva. A los niños lejos de incorporarlos con el resto de los alumnos se les separa.

PLANEA ENLACE

Semáforo de Resultados Educativos

El porcentaje de evaluados es menor al 80%
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado