Califica tu escuela

  • Clave: 14EES0034I
  • Nivel: Secundaria
  • Turno: Matutino
  • Pública
  • Teléfonos: 3336422291
  • Calle: Calle Nueva Escocia 1533
  • Municipio: Guadalajara
  • Localidad: Guadalajara
  • Entidad: Jalisco

Número de alumnos

420

Total de personal

44

Grupos

9

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

61

82

N/D

Número de alumnos evaluados

N/D

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

N/D%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

2018
2017
2015

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

2018
2017
2015

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
25

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global6.30

Calificación promedio por pregunta

Preparación de los maestros 7.0
Asistencia de los maestros 7.0
Relación con padres de familia 6.0
Infraestructura de la escuela 7.0
Participación de padres de familia 5.0
Honestidad y transparencia 7.0
Promoción de vida saludable 6.0
Participación en la educación 6.0
Alimentación escolar 6.0
Ambiente escolar 6.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 3.5 | Juan (Alumno)

    03 Dec 2019

    Siempre es lo mismo con los maestros entran nuevos y sale la misma por las mañas que les meten los conpañeritos maestros el maestro de historia al principio excelente persona pero ya después me da flojera nomas de verlo ,las prefectas como siempre apoyando a los burros que no les gusta estudiar solo van por que sus padres los obligan y a los que si le ponen empeño asu estudio no mas andan bien haber de qué manera los perjudican quiero que inspeccionen al maestro Roberto que da español en el turno vespertino y matutino ese señor disque ( maestro ) no sabe o más bien no le gusta enseñar a los alumnos siempre aciendose menso envés de enseñar y transmitir lo bueno pero lo uni que transmite es FLOJERA también pongan atención en las maestras de matemáticas porque no asen del todo su trabajo y es que dicen que es la mejor escuela pero está llena de detalles que ni imaginan aparte también quiero comentar sobre la maestra de inglés de la tarde deberían cambiarla ella ya está grande puede que esté bien enseñada pero no puede con los grupos de todo se estresa ella quiere que los alumnos Entren ablando inglés pero si para eso llevan la materia Dios mío si hay un solo maestro que se entiende con los alumnos que es el maestro Irving Gonzales Contreras que da física en 2 y creo geografía en 1 en el turno vespertino espero que no se deje influenciar por los prefectos y la clase de compañeritos que tiene bueno espero que lo lea alguien que pueda mejorar estos puntos negativos i implementar los buenos Gracias

  • Calificación: | (Ciudadano)

    01 Oct 2019

    La peor escuela en el trato de sus "docentes", te tratan de la patada como padre de familia, imaginen a los alumnos! El director, prepotente y grosero sobretodo con las mamás, machismo a lo que da, a pero no llegue un Sr. Padre de familia porque le baja porque le baja, patético! aparta malísimo el nivel académico! De las peores escuelas.

  • Calificación: 3.2 | (Alumno)

    27 Mar 2019

    La escuela en si me parece buena, más no perfecta. Hay varias cosas que me disgustan de ellas empezando con los alumnos, algunos pueden ser muy molestos y no les importa cuantos reportes y llamados de atención obtengan estos siguen haciendo desastre en el aula de clase o cualquier lugar, los maestros suelen faltar en ocasiones, algunos son muy malos con los alumnos y no los escuchan, y si un alumno tiene un problema con algún compañero en clase no ponen un alto rápido a la situación hasta que hay perjudicados, y no es justo el castigo... En el receso se ponen alumnos de 2do y 3ro e la entrada de la escuela y muchas veces han abierto la puerta, molestan en ocasiones a los demás con su lenguaje y piden dinero a cualquiera, los ''''prefectos'''' están a cargo de la seguridad en el patio pero no lo hacen muy bien, creen que con solo mirar ya saben todo lo que sucede pero no es así, muchas veces les han pegado a alumnos y robado celulares en frente de los prefectos... a la hora de entrar a cualquier clase uno que otro maestro no te deja salir a los baños aun así sea muy urgente, la comida en la tiendita es buena, hay gran variedad de cosas para comprar, pero se meten en las filas, empujando, insultando e incluso golpeando, solo hay 7 mesas chicas para los 347 alumnos, no hay suficientes sillas en las aulas y uno tiene que estar pidiendo a otros salones, en mi opinión me es una buena escuela y sería perfecta a no ser por esos detalles.

  • Calificación: | Arnoldo (Padre de familia)

    03 Dec 2016

    Buena tarde , será buen ejemplo ? el estacionarse en la parte principal donde está el letrero de no estacionarse sólo dejar o subir alumnos ( Jetta plata ) y no se ve con capacidades diferentes

  • Calificación: 4.5 | (Exalumno)

    24 Oct 2016

    La mejor escuela pública que hay, cero gatos.

  • Calificación: 6.3 | christopher (Alumno)

    18 May 2015

    soy alumno de esta secundario y por las experiencias que tengo, no recomienda esta escuela a nadie. Yo vine a estudiar, me esforzaba, duraba todo el dia en las tareas, y ponia tanta atencion. y cuando vi que habia veces en las que no tomaban en cuenta mi trabajo, o los maestros a veces no entraban a clase, llegaban tarde, perdian el tiempo, o solo actuaban como guia, me desmotive pero pesimamente, los alumnos no dejan escuchar en veces, el maestro castiga a todo el salon por un alumno que se porte mal, dejan demasiada tarea y que ni chiste tiene porque ni siquiera te explican el tema. Si te enfermas en semana de examenes, y traes tu justificante, AUN no te dejan hacer el examen. Peor seria ir a la escuela y hacer el contagiadero, entonces si te enfermas, o te friegas, o te friegas. Los salones estan ASQUEROSOS al igual que los baños, cosas pegadas al techo por todo el año, cosas obscenas, dibujadas en las mesas, paredes, etc. Los alumnus tienen que cambiar de salon (cruzando edificios y que no estan techados) no importando del clima, con una tormenta, nevando, como sea, no dan guia para los examenes, los pisos estan suciesisimos, y los maestros ni siquiera se ven con ganas de enseñar. A la hora de recreo, solo hay 3 meses redondas y chicas para los 300 alumnos que hay para desayunar/comer, asi que tienen que comer parados, o sentados en el piso (cosa que se me hace muy incomoda), tienen como 2 hoyos largos regtangulares para sentarte en el recreo, me sente solo una vez, y de la una y unica vez que me sente, casi me pica un alacran, y se me subieron un monton de asquilines, luego toda la comida tirade en el piso, no yo jamas me volvi a sentar. En la tiendita venden comida, snacks, etc. Si algun dia se te olvida tu lonche y tienes dinero y quieres comprar en la tiendita, es un desastre, los alumnos metiendose a la fila, empujandose, esta horrible. Es una porqueria de secundaria.

PLANEA ENLACE

Semáforo de Resultados Educativos

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado