Califica tu escuela

  • Clave: 14EES0541N
  • Nivel: Secundaria
  • Turno: Vespertino
  • Pública
  • Teléfonos: 3336896281
  • Correo electrónico: 14EES0541N@ESCUELAS.SEJ.GOB.MX
  • Calle: Adolfo Lopez Mateos No.200
  • Municipio: Tlaquepaque
  • Localidad: Las Liebres
  • Entidad: Jalisco

Número de alumnos

488

Total de personal

48

Grupos

12

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

56

Número de alumnos evaluados

476

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.11%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase14
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo2
Cuartos para baño o sanitarios5
Tazas sanitarias15

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
12

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global9.60

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 10.0
Relación con padres de familia 10.0
Honestidad y transparencia 10.0
Alimentación escolar 9.0
Asistencia de los maestros 9.0
Ambiente escolar 10.0
Promoción de vida saludable 10.0
Infraestructura de la escuela 9.0
Preparación de los maestros 10.0
Participación de padres de familia 9.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | (Maestro)

    25 Aug 2017

    Excelente la reunión del día de ayer, padres de familia, vecinos, alumnos, exalumnos, maestros y directivos trabajando juntos por el bien de la comunidad. Ojala que pronto se pueda hacer realidad la apertura del turno matutino. La comunidad de Las Liebres lo requiere para así dejar de arriesgar a sus hijos a trasladarse distancias considerables a otra escuela. Todos en este plantel, encabezados por el Director, estamos dispuestos a aportar lo que nos corresponde para que los niños y las niñas tengan a su alcance educación cercana y de calidad. Espero que las autoridades educativas del estado, no duden de la gran necesidad que existe en la comunidad y pronto tengamos una escuela con ambos turnos.

  • Calificación: | Rodolfo Jesus Monter Nolasco (Maestro)

    25 Aug 2017

    Rodolfo Monter Nolasco Profesor: El día de 23 de agosto del año en curso se reunieron los padres de familia de la comunidad, autoridades políticas, autoridades educativas, así como maestro de la secundaria acompañados por el Director de la misma, donde se trató sobre la posibilidad de abrir el turno matutino, diciendo que aran lo que se pueda en lo particular considero necesario que se abra el turno matutino ya que muchos niños en edad de cursar la educación secundaria se quedaron sin lugar y otros tuvieron que acudir a escuelas que les quedan muy lejos por la falta de espacios para solventar la educación en nuestra colonia, es importante mencionar que el personal docente que aquí laboramos la mayoría estamos en la disposición de laborar sin remuneración alguna más que la satisfacción de ver que se cumple con el objetivo de llevar la educación a los que la necesitan, fundado esto en el artículo 3ro de nuestra Carta magna. Confiamos en las autoridades educativas que manifestaron que harán lo propio para que se pueda atender las necesidades de los alumnos así como de esta colonia de las Liebres.

  • Calificación: | (Exalumno)

    24 Aug 2017

    perdón acabo de realizar un comentario en el cual tuve un error de dedo en la parte en la que menciono que estuvimos cien por ciento desacuerdo, pero es DEACUERDO, TODOS ESTUVIMOS DEACUERDO

  • Calificación: | JUAN GARCIA GOMEZ (Alumno)

    24 Aug 2017

    Mi nombre es Juan García yo quiero entrar en esta escuela, vivo a dos cuadras de la secundaria y salí en la 3 Mixta que esta en el alamo y esta muy lejos mi mama trabaja todo el día y mi abuela no me puede llevar, pido que se abra turno en la mañana, mis hermanos han estado en esta secundaria 65 y ahorita uno es un profesional exitoso y el otro esta en la prepa y yo creo que es por los buenos maestros que alli trabajan. Ojala que alguien me escuche y no ignore porque soy un niño.

  • Calificación: | (Exalumno)

    24 Aug 2017

    El dia de ayer se llevo a cabo una reunion, de la cual por diversos medios se comunico a la comunidad en general, para solicitar a las autoridades correspondientes la necesidad sentida de la colonia para la apertura de un turno matutino, el cual desde hace 8 años que yo egrese hace falta. Cuando era alumna de la secundaria, me toco vivir la desagradable experiencia de que mis amigos y vecinos tuvieran que acudir a otros planteles educativos a las afueras de la colonia por haber sido derivados a otras instituciones por la falta de cupo, o bien por que sus padres o tutores, debido a sus ocupaciones, buscaban un turno matutino para no desatender sus obligaciones para la crianza de sus hijos. Ambos puntos creo que son importantes, uno por elección y otro por obligación, pero en los dos casos los adolecentes fueron victimas de la delincuencia en asaltos, violencia física, acoso sexual, intentos de violaciones y violaciones sexuales ejecutadas, todo en el transcurso de sus domicilios a su respectiva escuela, esto sin mencionar los problemas de transporte publico. De aquí parte la necesidad no solo de los alumnos actuales por ingresar al plantel, si no también de todo la comunidad, la cual ha ido creciendo significativamente en los últimos años. Ayer por fin, con gusto participe en la junta con las autoridades mas próximas, en la que la audiencia en su totalidad estuvimos cien por ciento desacuerdo en todos los puntos a tratar, no solo se involucraron los alumnos derivados a otro plantel, sino también los lideres comunitarios, exalumnos de la secundaria, maestros de la institución, directivos y autoridades presentes, TODOS comprometidos a no quitar el dedo del renglón con el fin de que ni un colono mas se ve a con la problemática, si no mas bien, al igual que yo se sienta con el orgullo de haber pertenecido a la secundaria Mixta #65...

  • Calificación: | (Padre de familia)

    24 Aug 2017

    BUENAS TARDES: Yo como Madre de Familia pido a las autoridades educativas que nos apoyen para dar respuesta inmediata a la petición que hemos echo de abrir el turno matutino de esta secundaria 65 mixta, ya que un solo turno es imposible atender a todos los niños que viven en la colonia y que requieren asistir a la secundaria. Mi hijo salio en la 43 mixta y yo no estoy dispuesta a que asista allí, ya que eso implica atravesar el periférico y yo no quiero que mi hijo sufra un accidente o una muerte segura como hemos visto muchas veces por aquí. En la reunión de ayer con autoridades educativas y lideres de la colonia, los Maestros y el director se comprometieron a trabajar gratis para ofertar este servicio, eso habla muy bien de ellos. Gracias por su atención.

  • Calificación: | Luis Alfonso Gómez (Maestro)

    24 Aug 2017

    El día de ayer se tuvo una muy provechosa reunión con los padres de familia, lideres de la comunidad, autoridades educativas, y personal del propio plantel representados por el Director, en donde se abordo la posibilidad de que se abriera el tuno matutino, lo cual representaría un enorme beneficio para la comunidad. Debemos estar confiados en que las autoridades educativas estatales harán lo propio para lograr que, después de varios años, la comunidad de las Liebres pueda gozar de la oferta educativa también en el turno matutino y así, garantizar a todos los niños y jóvenes, el acceso universal al derecho fundamental a la educación contenido en la Constitución y los tratados internacionales de los que el Estado mexicano es parte. También, quisiera destacar que contrario a lo que se dice en el comentario del 10 de septiembre del 2015, el Director ha sido bastante receptivo con los padres de familia y lideres de la comunidad, abriendo las puertas de la escuela en todo momento, otorgando las facilidades necesarias y logrando reuniones exitosas como la del día de ayer, para conseguir que se atiendan las demandas de apertura del turno matutino.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    10 Sep 2015

    Ya se ha solicitado varias veces al director del plantel que se habilite el turno matutino o se cambie a todos los alumnos al turno matutino pero se rehúsa excusándose en trámites burocráticos y cantidad de alumnos. Pero seguramente es porque él tiene otra plaza en otro lugar en el turno matutino. La seguridad en la colonia es deficiente y más en esa zona. A dos cuadras de la secundaria venden drogas y hay muchos vagos merodeando la secundaria a la hora de la salida que ya está oscurecido. Muchas familias tuvimos que buscar otras secundarias con tal de que sea turno matutino por la seguridad y mejor aprendizaje de nuestros hijos. Además de que es mas viable para nuestras actividades familiares. Se ha intentado incluso recabar firmas con el fin de que haya un turno matutino o ya de menos que se cambie a los alumnos del único turno vespertino a un único turno matutino. Espero que mi comentario no sea ignorado ya que hay muchos otros padres de familia en mi situación pero que no tienen los medios para exponer sus quejas. Confío en la vocación de servicio y su vehemente propósito por una buen e integral educación para la juventud de nuestro país. Agradezco mucho su atención! Por mi raza hablará el espíritu!

PLANEA ENLACE

Semáforo de Resultados Educativos

El porcentaje de evaluados es menor al 80%
Poco confiable