Califica tu escuela

  • Clave: 15DST0114M
  • Nivel: Secundaria
  • Turno: Matutino Y Vespertino
  • Pública
  • Teléfonos: 58247525
  • Calle: Adolfo Lopez Mateos No.
  • Municipio: Atizapán De Zaragoza
  • Localidad: Ciudad López Mateos
  • Entidad: México

Número de alumnos

722

Total de personal

48

Grupos

15

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

70

Número de alumnos evaluados

1149

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.43%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase16
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios8
Tazas sanitarias24

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
12

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global4.80

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 5.0
Relación con padres de familia 4.0
Honestidad y transparencia 5.0
Alimentación escolar 4.0
Asistencia de los maestros 6.0
Ambiente escolar 5.0
Promoción de vida saludable 4.0
Infraestructura de la escuela 6.0
Preparación de los maestros 6.0
Participación de padres de familia 3.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 4 | (Padre de familia)

    23 Nov 2016

    La directora está mas preocupada por las apariencias (así como con su persona y sus cirugías plásticas que a nadie engañan), la escuela es pura pantalla, pero esta podrida por dentro, es como un campo de concentración en el que sin importar si uno es padre de familia, personal de la escuela, o alumno, esta prohibido opinar o levantar la voz. Las calificaciones prácticamente son inventadas y tienen prohibido reprobar a los niños, por eso salen tan altos, pero cuando acaban 3er grado, los niños no están preparados para el siguiente nivel. La señora Directora aparte de prepotente, quiere tapar el sol con un dedo y no rinde cuentas claras. Es tapadera de el Sector 4, entre otras cosas, con la hija del jefe de sector a quien han tenido cobrando por mas de 20 años cuando ella ni siquiera vivía en el país, la "maestra" Laura Juarez (hija del jefe de sector) falta cada que se le da la gana y no hay absolutamente ninguna consecuencia... seguramente la directora le debe muchos favores al jefe de Sector... Una pena que la corrupción y prepotencia sea lo que en la escuela reina. La imagen que vende no corresponde a lo que pasa, un reflejo mas de lo que ahora es México.

  • Calificación: 6.7 | (Maestro)

    31 Aug 2016

    En apariencia la escuela está bien. Pero el ambiente es horrible, la directora una dictadora que acosa laboralmente al personal, tiene suerte de no haber sido demandada. Los alumnos parecen soldados por la falsa idea de disciplina que tiene la directora. Urge que deje en paz a la gente, es una déspota. Preferible llevar a los niños a una escuela donde puedan ser felices. Así como sus ridículas fotos, puras apariencias

  • Calificación: 5.6 | Mauro Uriel Olvera .S (Alumno)

    29 Jun 2016

    Esta es una escuela comprometida con lo que hace pero con esto quiero decir que los maestros son en realidad los que se preocupan por hacer un cambio y guiarnos por el buen camino pero si en cambio las autoridades como orientadores, intendentes y directivos han echo que poco a poco la convivencia escolar se valla hacia abajo, yo como alumno en esta como testigo en que por las acciones que se llegan a tomar en esta escuela afecta en la convivencia de los alumnos y esto ocasiona pleitos varios problemas lo cual la directora Luz Maria se limpia las manos y castiga o amenza sobre que va a retirar nuestro certificado, en vez de tratar de de dar una solucion. podria decir que la directora del plantel se preocupa por la imagen de la escuela, dejando su nombre o como el de la escuela muy en alto en vez de dar verdaderos cambios para que esta escuela sea una escuela triunfadora donde los alumnos quiera acudir sin temor a que sus problemas no sean resueltos gracias a que los directivos pero por la expresion sean unos "lamebotas" con los padres de familia. Yo se que una escuela donde pueden estudiar y aprender gracias a los maestros porque sin ellos esta escuela se vendria abajo, solo espero que para las proximas generaciones hagan un cambio toal en los directivos y que puedan disfrutar su etapa mas hermosa de la vida la "secundaria".

  • Calificación: | (Ciudadano)

    12 Jun 2016

    Aparte de que es un nido de ratas empezando por la directora porque nunca da una rendición de cuentas y es una prepotente y jamás tiene la educación y la delicadeza de atenderte porque no tiene ética profesional yo no sé que hace ahí si es abogada nada que ver con la docencia y como va a comprender a los alumnos si nunca ha tenido a un hijo a ella solo le importa el dinero y el glamour.

  • Calificación: 1 | Ing. Carlos Zarate (Padre de familia)

    06 Aug 2014

    Quiciera informar y aclarar que la directora de la Secundaria 103 de Atizapan de Zaragoza con nombre MAria de la Luz, es una persona sumamente prepotente y altiva, no es posible que no pueda resolver ninguna situacion, se sale de la platica no quiere escuchar a los padres de familia, el dia Lunes 4 de Agosto del 2014 organizo una junta ocn los padres de familia para nuevo ingreso y pude notar la prepotencia e indiferencia a variados asuntos, no es posible que esta persona se sienta con la capacidad de ser tan prepotente y altiva, no lo puedo creer, como se dice haber estudiado y tener un cargo disque importante y con la mano en la cintura decir que si no pagan la cuota de inscripcion aunque sus hijos hayan salido seleccionados para esa escuela ella diga que les va ha cancelar la inscripcion.\\r\\n\\r\\nAdemas de que exige mas de la cuenta, ella esta solicitando una cuota de mas de 800 pesos por niño ademas de todo lo que se tiene que pagar, mi inconformidad es haber visto a tantas madres suplicando que le iran pagando pero que les reciba a sus hijos y esta señora con la mano en la cintura dijo que no, que primero tenian que pagar para poder inscribir y para que sus hijos acudan a esta secundaria.\\r\\n\\r\\nSeñores y autoridades realmente deberian hacer algo, esta Disque Señora, esta haciendo su agosto a base de la necesidad del pueblo y nadie hace ni puede hacerle nada, no es posible que sigan teniendo este tipo de personas manejando una institucion de gobierno, peroq ue nos podemos esperar.

  • Calificación: 1 | Victor Hugo Guadarrama (Padre de familia)

    06 Aug 2014

    La directora y todo el personal son unos prepotentes que no dan soluciones, ademas de ser una escuela poco etica su personal tambien lo es, me indigna puesto que mi hijo esta estudiando ahi y la directora me pide dinero extra para devolverme los papeles para poder inscribir a mi hijo en otra escuela, desafortunadamente no cuento con el dinero para pagar por los papeles de mi hijo, a pesar de ser una escuela publica no se porque el gobierno permite que estas personas disque autoridades educativas hagan su agosto con la necesidad de estudio de nuestros hijos, es injusto e indignante.

  • Calificación: 1.8 | Angelina Marquez Lozada (Padre de familia)

    06 Aug 2014

    la directora es una prepotente y necia, no apoya a los alumnos, pero esta presta para recibir dinero, y este año aumento la cuota de inscripcion a 800 pesos, y dice que si no pagamos no aceptara a nadie, ojala y hagan algo esta directora es una mujer incompetente y fraudulenta.

  • Calificación: 8.2 | Juan Cervantes (Exalumno)

    06 May 2014

    La escuela cuenta con maestros muy bien preparados (la gran mayoría), e igual, la mayoría comprometidos con sus alumnos y con la institución. Las instalaciones, tanto externas ( Canchas, Patios y Bancas ) como internas ( Bancas, Salones, Pizarrones, etc.) son buenas, mas no excelentes ya que había veces que el salón estaba escaso de bancas y necesitábamos ir a conseguirlas, sin olvidar que estas eran incomodas y molestas. Los pizarrones en 4 ó 5 salones estaban en condiciones malas para su uso. Pero a pesar de todo esas pequeñas faltas, esta escuela tiene un muy buen nivel académico, al igual que un buen ambiente social ( claro como en todas partes tienes que saber con quien tener amistades). Por supuesto que recomiendo esta institución ya que a mi me funcionó a la perfección y a varios de mis compañeros también. La mayoría cumplió su meta de terminar la escuela secundaria de forma satisfactoria y seguir sus estudios en una buena escuela preparatoria (UNAM, IPN).