Califica tu escuela

  • Clave: 15EPR4976F
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Pública
  • Teléfonos:
  • Calle: Arbolada Los Olivos No.
  • Municipio: Zumpango
  • Localidad: Arbolada Los Sauces
  • Entidad: México

Número de alumnos

580

Total de personal

17

Grupos

16

PLANEA ENLACE

Semáforo educativo

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

65

Número de alumnos evaluados

318

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.21%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase18
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios6
Tazas sanitarias10

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
5

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global6.40

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 9.0
Relación con padres de familia 5.0
Honestidad y transparencia 7.0
Alimentación escolar 10.0
Asistencia de los maestros 6.0
Ambiente escolar 6.0
Promoción de vida saludable 4.0
Infraestructura de la escuela 6.0
Preparación de los maestros 6.0
Participación de padres de familia 5.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: | adhemir (Maestro)

    21 Oct 2015

    Buenos días. Prof. Adhemir Ramos. Es desagradable leer comentarios en donde sólo se habla de lo mal que esta la escuela por que no mejor hablar de la historia de vida de ella y de los logros que esta ha tenido, la escuela de la cual se quejan fue aperturada en el 2009 en el mes de noviembre, curioso no ¿por qué mas de tres meces después del inicio del ciclo escolar? La respuesta es simple por presión ejercida de los padres de familia. La escuela inicialmente se aperturó con 6 grupos cada maestra tenia 45 a 50 alumnos el 20 de noviembre del mismo año inicia el crecimiento de la plantilla docente con la llegada de su servidor y es como empiezo a ver la grandeza de la escuela y los grandes problemas falta de biblioteca de computadora de material de libros pese a todo ello los compañeros y compañeras maestras siempre buscaron dar solución a los problemas la escuela obtuvo del 2009 al 2012 (año en el que con lágrimas dejo la escuela en busca de un beneficio personal) en este periodo la escuela gano dos concursos de ofrendas cuyo monto fue de 40 000 mismos que el ayuntamiento solo entrego en especie 15 000 entregando grabadoras y computadoras también se obtuvo primeros lugares en escolta en poesía y oratoria comparen el ayer con el presente y no me digan que no ha crecido la sala de cómputo inicio con 4 computadoras de hay se aumentan 16 en el 2012. No me digan que no ha crecido no mediana que no saben donde queda el recurso no me salgan que en la escuela no se trabaja por que no conocen su historia.

  • Calificación: 6 | (Padre de familia)

    06 Feb 2015

    Muy buen día, de nuevo les molesto con la escuela de mis hijos, la escuela se llama Vicente Guerrero con C.C.T. 15EPR4976F antes ya les había escrito por falta de maestros, ahora es otra cosa. Según se compro material como grabadoras y proyectores para cada salón, y hoy en día nadie sabe donde están estas cosas, el director el profesor Agustín se la pasa organizando kermesses para poder obtener dinero y así solucionar necesidades de las escuela, dichas necesidades siguen y el dinero recaudado de dichas actividades no se ve, un profesor se quejó de eso, y de castigo lo quieren mover y lo mandan a varios lados, dejando así solos a nuestros hijos, solo por no querer entrar a las actividades del director, ya que de nuevo, repito, no se ve donde esta ese dinero, no se presenta mejora alguna en las necesidades de la escuela. Debido. La vez anterior que les escribí, el director se molesto, y fue muy grosero con todos los padres de familia, ahí vi que ustedes realmente trabajan y por eso pido de nuevo su apoyo para tratar de solucionar este nuevo problema.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    10 Sep 2014

    Hola me gustaría comentar que se realizara una kermés para el día 19 de septiembre para recaudar fondos,para realizar murales en las paredes de la escuela son\\r\\n14 murales los q se tienen que realizar y yo pienso q es un gasto in necesario \\r\\nHabiendo más prioridades para la escuela,por ejemplo arreglar los baños,poner puertas a los salones q les falta etc.

  • Calificación: 6.2 | (Padre de familia)

    10 Sep 2014

    Yo tengo dos hijos en esta escuela, uno en tercero y otro en cuarto.\\r\\nEl de cuarto entran a las 9:00 ya que la maestra tiene que ir a hacerse exámenes médicos, aunque no entiendo sí esto esté bien que lo haga diario durante dos meses, no se qué va a pasar con esas horas perdidas.\\r\\nMi hijo de tercero esta peor, es la altura de que NO TIENE MAESTRO, por lo tanto pues no les han dado los útiles ni una atención buena para su educación, eso si, están organizando una kermesse y nos quieren OBLIGAR a participar de manera económica en ella, nosotros decimos que no porque no tienen maestro, es como si no existiéramos, según las palabras del director, a lo que la maestra que ahorita está con ella nos dice que es obligatorio participar, que a ella le está pagando el director de su sueldo en lo que mandan otro maestro, según esto.\\r\\nNo es la primera vez que pasa esto, el año anterior un maestro se estaba jubilando, y casi fueron sólo tres cuartas partes del ciclo escolar a clases.\\r\\nNadie nos da una solución a la falta de maestros, ahora que la inspección se cambió hasta Toluca, pues menos nos hacen caso.\\r\\n\\r\\nPedimos una solución para tener una buena educación para nuestros hijos.