Califica tu escuela

  • Clave: 15PPR3100X
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 55582698
  • Calle: Miguel Negrete No.55
  • Municipio: Nezahualcoyotl
  • Localidad: Nezahualcoyotl
  • Entidad: México

Número de alumnos

95

Total de personal

7

Grupos

6

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

15

Número de alumnos evaluados

80

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

0.05%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase10
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo1
Cuartos para baño o sanitarios4
Tazas sanitarias8

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
8

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global3.20

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 3.0
Relación con padres de familia 3.0
Honestidad y transparencia 5.0
Alimentación escolar 1.0
Asistencia de los maestros 4.0
Ambiente escolar 1.0
Promoción de vida saludable 1.0
Infraestructura de la escuela 4.0
Preparación de los maestros 4.0
Participación de padres de familia 6.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 2.2 | (Padre de familia)

    26 May 2017

    Soy padre de familia de esta escuela y la verdad deja mucho que desear, ya que la que dirige la escuela Raquel Tapia permite que se acose a los alumnos por parte de maestros y de hasta ella misma ya que no sabe dirigir una escuela, todo el tiempo hay cambio de personal que no es apto para trabajar con niños, cuando no se paga una colegiatura les prohíben la entrada a los alumnos y al final del ciclo escolar no entegan boletas oficiales hasta que se liquide el adeudo. Los maestros en su mayoría son incumplidos; faltan, se la pasan en sus teléfonos celulares incluidos las directoras. Las maestras en los salones se ponen a realizar mensualidades y no dan clases. Es una pena que le de más importancia a sus eventos culturales que al aprendizaje de los niños, se supone que no se puede salir a excursiones pero para su famoso ensayo de concierto entonces si salen, dejando la escuelas desprotegida y a cargo de la señora de Intendencia quien es grosera con los padres de familia en la escuela, vende dulces caducados y exageradamente caros. Siempre debe estar la directora en actividades que supuestamente son ordenadas por autoridades educativas. Para sus eventos pude cosas que no tienen sentido y gusta de verle la cara a nosotras como padres de familia, diciendonos siempre lo que queremos escuchar, pero nunca hay soluciones a nuestras peticiones. Cuando como papá te quejas agarra de bajada tanto a papas como alumnos y en ocasiones ha negado la inscripción para el siguiente ciclo escolar. Tiene a sus maestros consentidas a quiénes no puedes tocar porque los defiende a pesar de la integridad de los niños. Que lástima que en esta escuela haya tantas irregularidades y las autoridades competentes no hagan nada. Muchas veces los alumnosnsufren accidentes y no son tomados en cuenta. La escuela esta llena de cucarachas en los salones y en el patio. Han habido ocasiones que no hay luz o agua, pero somos conscientes que a veces no es su culpa pero tienen en situaciones precarias a los niños, los salones es tan asquerosos al igual que los baños, al inicio del ciclo escolar nos piden material incluido papel de baño, el cual le cuentan a los niños por cuadritos y mejor se toma como opción mandarle sus propios papel de baño para no estar mendigando material que nosotros pagamos. Nunca hay Internet en la escuela para el trabajo de los niños en computación. Por lo que tienen que jugar. Los uniformes son de la peor calidad y después se enojan y agreden a los niños porqué no compras el uniformes con ellos. ojalá alguien haga caso a éstos comentarios. Ya que la única excelentes alumna y que todo hace bien es su nieta, que para todo es ella la que realiza las cosas. Hagan algo por favor, pueden quejarse en supervisión para que sea investigada esta escuela.

  • Calificación: | Karen Castro (Exalumno)

    14 Oct 2016

    Esta escuela es de las mejores que haya conocido ya que la mayoría de las personas no saben reconocer la importancia del arte y la cultura en la vida cotidiana y en esta escuela se fomenta día con día, al salir los alumnos contamos con niveles sobresalientes de arte y cultura, además de que también gracias a los programas que aplican egresamos con un sentido de la responsabilidad y con muchos otros valores alejándonos de malas acciones que puedan afectarnos, creo que todos los ex alumnos de esta escuela nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de conocer a docentes que día con día nos mostraban las maravillas de la educación. Nunca olvidaré lo que me fue fomentado en esa institución.

  • Calificación: | (Padre de familia)

    17 Dec 2014

    Pésima escuela

  • Calificación: | DianaV (Padre de familia)

    13 Oct 2014

    Pésima.

  • Calificación: | Unos padres preocupados (Padre de familia)

    18 Jul 2014

    Pésima escuela. En verdad quisiera por este medio alertar a los padres de familia que deseen inscribir o que tengan inscritos a sus hijos en este Colegio. Ya que mi experiencia fue muy mala por los siguientes puntos:\\r\\n1. la escuela es tan pequeña, por lo que los alumnos no pueden correr en el patio durante la materia de educación física. \\r\\n2. En la hora de receso no pueden levantarse de cierta área, ya que el espacio es tan pequeño que los niños no son libres ni de estirarse, después de que estuvieron por más de 4 horas sentados. \\r\\n3. Cuando se presenta una queja por parte de algún docente respecto al alumno, se hacen públicas (frente a todos los docentes del colegio), te hacen firmar actas de cualquier tontería. ejemplo: si un niño cantó en voz alta...\\r\\n4.La directora 'siempre' es testigo de cada uno de los reportes de los alumnos, porque por 'casualidad' siempre está en el momento que algo sucede. \\r\\n5. Esta misma se maneja con despotismo cuando algún padre manifiesta alguna inconformidad. \\r\\n6. Llevan la materia de Danza, en donde cada vestuario tiene un costo de más de 1000 pesos (no es obligatorio) pero sino lo compras tu hij@ se queda encerrado una hora más en el salón y no toma la clase. \\r\\n7. Los maestros permiten etiquetar a alumnos, generando bullyng. \\r\\n8. Sin mencionar que estos mismos agreden a los niños. \\r\\nTendría más que decir de esta negligente escuela, pero en fin hay padres que aun sienten que estos métodos funcionan....pese a las humillaciones y agresiones que los niños sufren detrás de esa conducta intachable que se ve al visitar esta seudo-escuela.

  • Calificación: 9.5 | Montserrat Zárate Alday (Alumno)

    09 May 2014

    Gracias