Califica tu escuela

  • Clave: 22PPR0022Z
  • Nivel: Primaria
  • Turno: Matutino
  • Privada
  • Teléfonos: 4422180400
  • Calle: Sabinos No.272
  • Municipio: Queretaro
  • Localidad: Santiago De Queretaro
  • Entidad: Querétaro

Número de alumnos

594

Total de personal

40

Grupos

24

Desempeño académico matutino

PLANEA ENLACE

Número de alumnos evaluados

70

Número de alumnos evaluados

390

Porcentaje de alumnos en nivel reprobatorio

N/D%

Resultados

PLANEA

Matemáticas

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

PLANEA

Español

Promedio nacional

Promedio estatal

Resultados

ENLACE

Matemáticas

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Resultados

ENLACE

Español

{{year}}

_ _ _ _

Promedio nacional

Infraestructura escolar Información correspondiente al ciclo 2013/2014

Instalaciones

En esta escuela

Aulas para clase53
Áreas deportivas o recreativas
Patio o plaza cívica
Sala de cómputo3
Cuartos para baño o sanitarios16
Tazas sanitarias48

Servicios

En esta escuela

Energía eléctrica
Servicio de agua de la red pública
Drenaje
Cisterna o aljibe
Servicio de internet
Teléfono

Seguridad

En esta escuela

Señales de protección civil
Rutas de evacuación
Salidas de emergencia
Zonas de seguridad

Comentarios
Total de personas que evaluaron esta escuela
21

Calificación global de la escuela según usuarios

Calificación global2.40

Calificación promedio por pregunta

Participación en la educación 1.0
Relación con padres de familia 2.0
Honestidad y transparencia 1.0
Alimentación escolar 3.0
Asistencia de los maestros 2.0
Ambiente escolar 2.0
Promoción de vida saludable 3.0
Infraestructura de la escuela 6.0
Preparación de los maestros 1.0
Participación de padres de familia 3.0

Calificación promedio por pregunta

  • Calificación: 2.9 | (Padre de familia)

    13 Nov 2017

    Noticia noticia la maestra vivi ya sacó el cobre como dicen. Ella comenta no podrá hacer nada el director para correrla por qué sus alumnos la aman y van muy bien. Y las coordinadoras aunque saben no es un buen elemento. Les da lastima sacar a un elemento del preescolar y dejarla sin escuela si la mama sufre de problemas económicos. Director y coordinadoras me alegro de que la maestra vivía los tenga a Ustedes de su lado para no permitir pobreza pero si falta de cultura en nuestros hijos por la perfecta actuación de mártir de su maestra de cuarto de primaria

  • Calificación: 1.7 | Reyna t (Ciudadano)

    13 Nov 2017

    Y la maestra v..... ( me gusto la originalidad de no decir el nombre) y decir se llama como la hija de los peluches. Por qué en verdad no es una colega ni persona normal. Tomar video y fotos a los alumnos y hacerlo público es falta de ética terrible y más en estas épocas y más con los tipos de niños y familias que tenemos. Dos. Su preparación como maestra deja mucho que desear siempre pide asesoría en la sala de maestros. Y si es salirse a tomar café, comprar etc. ella es la primera en lugar de darle prioridad a su trabajo. Busca amistades con extranjeros por qué pláticas de los libros y books. No lo hace por qué no tiene información y varios colegas lo han visto. Su familia siempre dice es perfecta su nivel económico presume es excelente y es muy superficial. Dice no trabaja por necesidad si no por hobbie. Ética y valores son cosas que no enseñaron a esta "maestra en casa" y es difícil de creer el Kennedy la aceptara. Servicio social del Kennedy ayudar a quien más lo necesita poniendo en riesgo la educación perdida durante un año escolar de más de 20 niños.

  • Calificación: 1 | (Padre de familia)

    07 Nov 2017

    Vaya!! Estoy totalmente asombrada . De tantos comentarios. Mi mejor amiga tiene a su hija encuaryo de primaria y comentaba estaba molesta por qué la señora a cargo del grupo, solo habla de su familia y de sus integrantes sus viajes y lugares donde viven. Y que las asambleas resalta la maestra por cero personalidad y arreglo su desalineo personal no ayuda a que nuestras preadolescentes imiten la imagen de su maestra. Mi hijo e hija por suerte aún no llegan a este grado y aunque el director no se quiere meter en problemas al quedarse sin maestra de grupo y los papas sepan elogiaron mal. Prefiere ignorar y mandar las quejas con las coordinadoras de área. Que lastima realmente lamentable. Yo no dejare esa maestra, llamada igual que la hija de los peluches arruine un año escolar de mis hijos

  • Calificación: 1.7 | (Padre de familia)

    06 Nov 2017

    Como lo cita una compañera de mi hijo el mayor tomo textualmente"considero que hay una carencia de valores y congruencia en la manera en la que se maneja la escuela; le dan demasiada importancia a situaciones insignificantes como la imagen del colegio ante la sociedad o ante los inversionistas cuando realmente hay una crisis de formación integral , en la honestidad y el respeto. La relación de los directivos con los alumnos es altamente distante y los padres de familia tienen dificultades para comunicarse y para expresar sus opiniones ante los mismos". Realmente es un orgullo mi hijo tenga amistades como la señorita expresa lo anterior pero esa madures valores y educación la dio una familia unida. Que por desgracia el Kennedy Querétaro lo está perdiendo y lo estamos viviendo con nuestros hijos más pequeños en el nivel primaria. Con la integración al equipo de maestros de una mujer que no tiene las bases en educación para estar frente a grupo. Y los directivos no se involucran debido a que es un negocio y quieren lavarse las manos curándose en salud por ayudar a la maestra de cuarto, argumentando su situación económica es mala está sola en la ciudad, no somos bebeficiencia y no terminen con el gran renombre. Dejando a un elemento no apto como titular de nuestra lengua madre. Ya que es inepta para el puesto. Nos referimos en concreto a la maestra Que su nombre empieza con V. Cuiden su gran imagen Jhon F Kennedy no arriesgues tanto por un elemento que no cumple el perfil de los docentes del Jhon F Kennedy.

  • Calificación: 1 | (Padre de familia)

    05 Nov 2017

    Lo complicado o cuestionable de la maestra v...... es que no conoce la peligrosidad de su comportamiento de persona inmadura ante preadolescentes. No todo es música y relajo. Ni video de nuestros hijos tomados por su maestra "suponiendo es una persona madura, sabiendo los riesgos de subir a nuestros alumnos a la red" no sabe expresarse durante las asambleas para dar avances o retrocesos de nuestros hijos. Dejen de echarse la bolita en la escuela argumentando es una Mujer que necesita el trabajony el dinero. Poniendo a nuestros hijos como fichas de un juego por necesidad monetaria de un adulto. Pésima decisión.

  • Calificación: 1 | (Padre de familia)

    03 Nov 2017

    Vivi......... es la maestra que está desnivelada su vida. Es tan presunciosa y está en verdad desubicada su nivel de educación es menos que el básico. Recursos humanos no realiza exámenes de conocimientos por qué dan por echo las maestras están capacitadas. Constantemente en el salon de maestros pide ayuda a sus colegas de materia por qué hay temas que no domina. Adora salir a tomar café y convivir con colegas de english con las que tiene mejor relación que con las mexicanas por qué no tiene conceptos básicos de educación. Me asombra que una institución tan grande y reconocida se arriesgue a poner a niños de alto nivel en manos de alguien que no está preparada. Vergonsozo

  • Calificación: 1.7 | (Padre de familia)

    01 Nov 2017

    Pésima la maestra v.... de 4to de primaria. Todo gira alrededor de su vida. Música todo el tiempo. Toma videos y fotos a nuestros hijos. Y su vocabulario y expresión a padres de familia parece de una adolescente. Lamentable actitud.

  • Calificación: 1 | Monik (Padre de familia)

    15 Oct 2017

    Es lamentable una escuela de gran renombre se queme de esta manera. Con una maestra que sube fotos y videos de nuestros hijos. La ley de privacidad de nuestros datos es importante pero mucho más la de la imagen de nuestros hijos y menos sin nuestra autorización. Pido al colegio llame la atención a esta pseudo maestra V.... de 4to grado. Aunque a nuestros hijos les caiga bien no es correcto solo eche relajo como ellos tome fotos videos y les ponga para trabajar la música que los niños piden. Recuerden hay niños que con música no pueden trabajar. Pero jamás lo dirán por qué para ellos es más importante el relajo. Nos piden pidamos cita para estos casos. Pero sabemos la actitud con los hijos de los que comentamos algo que no nos gusta cambia. Y aunque varios maestros y padres han comentado del pésimo control de grupo y la falta de conocimientos base de la maestra v..... el Jhon F Kennedy no quiere hacer cambios de maestra por su situación económica y por qué sería aceptar se equivocaron al incluirla en su equipo de trabajo. Prefieren imagen a aceptar sus errores.

  • Calificación: 1.6 | (Padre de familia)

    14 Oct 2017

    No les aplican examen de conocimientos a las maestras. Para prueba la maestra v.... de cuarto de primaria( su nombre es igual al de la hija de los peluches) trata de caerles bien a los niños pero. Solo habla de su familia, sus viajes. Presume habla inglés (con una pésima pronunciación) y la música es lo que más le importa en las clases.

  • Calificación: 4.6 | Díana (Padre de familia)

    01 Oct 2017

    Pésima la maestra vivi. Trata de caemos bien a los padres de familia. Pero entre su imagen desarreglada y su mal manejo de los niños y su falta de pedagogía para enseñar. Aunado a su nivel de ignorancia. Opaca el gran nombre de esta gran institución. Ser amiga de nuestros hijos no basta para llamarse profesionista dentro de la educación.

  • Calificación: 6.4 | (Padre de familia)

    31 Aug 2017

    el colegio jhon F.kennedy de querétaro tiene a algunos maestros que no cuentan con la cultura general básica,y tienen conversaciones con nosotros en donde nos cuentan su vida desu hijos y maridos, cuestiones que se por el colegio no se debe hacer y no lo he dicho en dirección por miedo a represalias.

  • Calificación: 5.3 | (Padre de familia)

    30 Aug 2017

    Respecto al comentario de la maestra de 4to la ubicamos perfecto con los datos muy bien especificados para saber quién es, reconoazo que como persona hace lo posible por caerle bien a los niño Y a los padres de familia eso se le agradece que siempre traten bien a nuestros peques, pero si hay razón en decir que si nuestras familias se relacionan en un círculo de alta cultura y educación los colegios de gran nivel como este colegio jhon F. Kenedy debe de poner más atención en el personal ya que controlar a los alumnos le cuesta mucho trabajo y juntas con los papas le cuesta expresarse correctamente y es más risa de nervios que otra cosa. Como persona es amable y trata muy bien a los niños. Solo ojo en que es importante mantener la imagen de esta gran escuela.

  • Calificación: 6.1 | (Padre de familia)

    29 Aug 2017

    Estoy sumamente arrepentida de haber inscrito a mi niña en este colegio una de mis vecinas si la inscribes a 4to habla con la directora académica y pídele que no te pongan con la maestra de nombre no tan común ( recuerdan cómo se llamaba la hija de Derbez que decían no era normal) pues eso se hizo realidad la maestra se llama igual que ese personaje y no sabe nada mi vecina convivio en la kermés con ella y al entrar en plática social usaron términos y temas de cultura general que la maestra no pudo contestar mi vecino le preguntó directo a la maestra un suceso histórico y no pudo contestar. Yo hable con la directora y me dijo que su personal está altamente capacitado, como la maestra lee sus guías y enseña ósea no sabe datos que enseña a. nuestros hijos q mala imagen del escuela jhon F. Kennedy Querétaro. Directora como defiende a una maestra a la que se le evidenció enfrente de todos qué pena para su familia saber que no tiene cultura general y se quema ante los papas. Es amable con los niños pero no sabe cultura general que escrriste saber nuestro país acepta personas encargadas de. Urstros niños en escuelas "reconocidas"

  • Calificación: 9.2 | Anónimo (Alumno)

    14 May 2014

    Hay gente muy artificial. Forman 'grupitos' y te excluyen si no cumples con el criterio de ellos (usar Hollister, A&F, &c.). A parte, los estudiantes no respetan a los maestros o a otros alumnos. Y Si te gusta leer y ser diferente, esta no es tu escuela. Pocos maestros son buenos y se ve que les gusta enseñar. El inglés es muy bueno, pero el español esta por debajo. ¡Es muy cara, y malgastan tu dinero! A los maestros les pagan muy mal, cuando podrían contratar unos buenos. Pero claro, gastan el dinero en las innecesarias reconstrucciones de los edificios e instalaciones. Gracias.

  • Calificación: | Adriana (Padre de familia)

    30 Aug 2013

    Estoy muy contenta con esta escuela, tiene un buen nivel educativo y tratan de innovar.

PLANEA ENLACE

Semáforo de Resultados Educativos

  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado
  • Excelente
  • Bien
  • De panzazo
  • Reprobado