Programa de @prende.mx

Tema específico que atiende el programa: Tecnología para la educación

Descripción del programa

Definir una política pública en la incorporación y el uso de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC) en la que se identifiquen los elementos clave para lograr su implementación acorde a las necesidades de cada entidad estatal; así como a los diversos contextos de aplicación. Lo anterior con fin de promover las competencias digitales de manera transversal al currículum y a los diversos programas de la Secretaria de Educación Pública.

- Ofrece cursos que permitan el desarrollo de competencias digitales de acuerdo a los lineamientos del Marco de referencia de la UNESCO y los perfiles de formación continua. - Ampliar la oferta de contenidos y recursos digitales para que los docentes puedan seleccionarlos de acuerdo a sus necesidades (programas y contextos). - Definir modelos de equipamiento y conectividad de acuerdo a los diferentes contextos de aplicación y programas de la Secretaría de Educación Pública.

¿Qué debe hacer una escuela que está interesada en participar en el proyecto?

Todos los alumnos de escuelas públicas que cursen el quinto grado de nivel primaria y radiquen en los estados de Colima, Estado de México, Puebla, Sonara, Tabasco y Distrito Federal, deberán recibir el equipo.

Contacto

01 800 2000 842 | |

Zonas de cobertura nacional

Escuelas en donde está este programa. Ciclo escolar 2013 | 2014 {{ciclos[currentYear]}}
{{escuela.nombre}}
{{escuela.municipio}}, {{capitalizeFirstLetter(currentState.name)}}
Ver más escuelas

Información relacionada

{{post.image.description}}

{{post.title}}

{{post.excerpt | htmlToPlaintext}}